elforodeltenis

Paula, Mario y la clase de tenis. Paula, Mario y la clase de tenis.
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeTwitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Usuario / Email: Contraseña / Password:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Técnicas de squash

 (Leído 4963 veces)
Si te gusta este tema compártelo:
    

Desconectado -- S --

  • Autor del Tema
Tres puntos a tener en cuenta



Le sugerimos los siguientes tres puntos a tener en cuenta durante esta temporada de squash:

Primer Punto: Su servicio Esta debe ser su mejor arma de ataque. Tiene todo el tiempo del mundo, puedo ubicar la pelota dondequiera que Ud. decida y puede golpear desde cualquier lugar del cuadro de servicio.  Por qué entonces tantos jugadores, incluyendo a los profesionales, simplemente sacan como  para dar inicio al juego? Varíe su servicio y evite que su contrincante anticipe la jugada. Saque con fuerza, sirva globos y ocasionalmente golpee detrás de su contrincante. Se sorprenderá con la cantidad de puntos que puede ganar o con la cantidad de jugadas que puede armar con sólo concentrarse en su saque.

Segundo Punto: Devolución del servicio Use el mismo criterio y deje de perder puntos al devolver un saque. Practique boleas o practique devolver el servicio ANTES de que alcance la pared trasera, todos los días. Una vez que dejó que el saque llegue a la pared trasera, se verá forzado a renunciar a la T y se encontrará en una posición defensiva. Juegue la mayoría de puntos con paralelas altas y al fondo y tome ventaja en la devolución de su oponente. Al principio, perderá algunos puntos mientras lo practica pero su recompensa será enorme.

Tercer Punto: Bolear Interrumpa cada jugada y bolee lo más que pueda. Esto implicará una presión constante para su oponente, lo ayudará a mantenerse en la T así como a conservar a su contrincante detrás suyo. Además le permitirá una mayor creatividad en las jugadas y le abrirá oportunidades para lograr puntos ganadores.
 
Por Bill Kaplan
« última modificación: 23 de Junio de 2007, 18:50:27 pm por Jorge Garcia »

Si te gusta este tema compártelo: