Salezán
Colaborador del Tennis Championships Sets
Poder de Reputación: 10
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #525 : 07 de Junio de 2009, 18:12:36 pm » |
|
vovera en serio Maria a la alta competicion ???
alguien lo sabe en verdad ???
Ya ha vuelto, no se exactamente cuando pero ha jugado RG. 
|
|
|
|
|
|
Colaborador del juego Tennis Championships Sets Administrador del juego Football Prediction
|
|
|
impulsiu
Poder de Reputación: 0
 España
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #526 : 07 de Junio de 2009, 21:43:09 pm » |
|
eso ya lo se....me refiero si esta al 100 %
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #527 : 07 de Junio de 2009, 22:29:53 pm » |
|
eso ya lo se....me refiero si esta al 100 %
No pero va cogiendo ritmo poco a poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leotenis
Poder de Reputación: 9
Pous´ fan
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #528 : 08 de Junio de 2009, 10:10:09 am » |
|
Cuidado con MarÃa en Wimblendon, es su torneo por excelencia....
|
|
|
|
|
|
Good bye Marta Marrero!!, se te echará de menos en el circuito. Mucha suerte con tu nueva etapa.
|
|
|
muchotenis
Poder de Reputación: 15
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #529 : 18 de Junio de 2009, 20:32:33 pm » |
|
Sharapova, otra vez de pasarela
En tenis fue en lo último que pensó Maria Sharapova, ex campeona de Wimbledon, varios dÃas antes de que comience el tercer Grand Slam de la temporada, mientras posaba en la ventana de una tienda de lujo.
Con un traje blanco escotado con cuello en V y un par de zapatos de tacón color marrón, la tenista de 22 años fue hasta la tienda ubicada en el centro de Londres, colaboró con un joven estudiante de moda que diseñó este vestido.
Sharapova, quien ha ganado tres tÃtulos del Grand Slam, regresó en mayo a jugar individuales en el circuito después de nueve meses alejada de las canchas por una lesión de hombro.
La rusa, ex número uno del mundo, participó en el Abierto de Varsovia antes de llegar a los cuartos de final de Roland Garros. "¿Por qué no?", dijo Sharapova en una entrevista televisiva realizada a comienzos de junio respecto de sus perspectivas de ganar otra vez Wimbledon. "Creo que si no existiera una posibilidad probablemente no jugarÃa", aseguró.
Sharapova, quien ganó Wimbledon en el 2004, fue eliminada en la segunda ronda del certamen el año pasado por su compatriota Alla Kudryavtseva, que estaba en ese momento en el puesto 154 del escalafón mundial. Wimbledon se disputará del 22 de junio al 5 de julio.
Fuente: eurosport
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra_henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #530 : 18 de Junio de 2009, 22:25:24 pm » |
|
Cuidado con MarÃa en Wimblendon, es su torneo por excelencia....
Lo ganó una vez y ya no ha vuelto a demostrar nada más en Londres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #531 : 19 de Junio de 2009, 15:21:30 pm » |
|
Ha hecho mejor RG de lo que me esperaba de ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muchotenis
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #532 : 21 de Junio de 2009, 01:41:17 am » |
|
Sharapova cree que aún es "pronto" para pensar en volver a ganar Wimbledon Londres, 20 jun (EFE).- Tras una larga convalecencia, la rusa MarÃa Sharapova, ganadora de Wimbledon en el 2004, cree que todavÃa es "pronto" para poder pensar otra vez en volver a proclamarse vencedora de este Grand Slam y opinó que el hecho de estar aquà de nuevo es ya "un logro en sà mismo".
La rusa se ha perdido los últimos diez meses de la temporada tras haberse sometido a una operación de hombro.
"Creo que aún es pronto para pensar en ganar aquà otra vez pero sé que soy capaz de hacerlo si hago las cosas correctas y juego bien. Y siempre hay que tener también en cuenta el factor suerte en todo esto", comentó la jugadora en el All England Club a dos dÃas del comienzo de Wimbledon.
Sharapova comentó también la baja del español Rafael Nadal, número uno del mundo, anunciada el viernes en este club, y admitió que podÃa "ponerse en la piel" del mallorquÃn.
"Es desafortunado para él como gran competidor que es perderse un Grand Slam. Puedo ponerme en su lugar... y en cuanto a las posibilidades de Federer de ganar, incluso aunque estuviera Nadal en el cuadro, tiene muchÃsimas", dijo.
Del helvético, Sharapova destacó "la pasión con la que juega".
"No es fácil jugar a ese nivel durante tanto tiempo. Ha ganado muchÃsimos Grand Slams", afirmó.
La rusa dio como favorita a la defensora al tÃtulo en el cuadro de chicas, la estadounidense Venus Williams. "Tiene un gran tenis, muy poderoso, muy sólido. Y luego está su servicio. Utiliza toda su fuerza en el partido y lo ha hecho durante años y es la favorita".
Admitió que "los números" no le resultaban demasiado relevantes en el tenis. "Llevo tanto tiempo fuera del tenis... sabes que tu ránking se va a resentir y no vas a ser cabeza de serie pero para mà los números no significan nada. Da igual. Al final no es tanta cosa".
Sharapova también señaló que durante su baja habÃa echado de menos "muchÃsimas pequeñas cosas" del tenis.
"Echo de todos todo el proceso. La hora antes del partido, donde ya no tienes tiempo y estás esperando y ves la pantalla y en una hora tú estarás frente a ese público y en esa pista. Oyes a la gente, todo el entorno... echo de menos la competitividad. El momento en el que intentas remontar en un partido. Son muchas las cosas que echo de menos. PodrÃa seguir y seguir", apuntó.
Sobre el torneo de Wimbledon, la jugadora comentó que tenÃa la sensación de que "el año pasado Wimbledon no existió para mÃ, sólo jugué unos partidos sobre hierba. Estar aquà es ya un logro en sà mismo".
"Creo que cada torneo sigue siendo un examen. Para mà es como si fuera el principio de la temporada y aún estoy poniendo a prueba cómo se encuentra ahora mismo mi cuerpo", añadió.
Fuente: eurosport.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #533 : 21 de Junio de 2009, 13:13:39 pm » |
|
Yo también creo que es pronto, debe coger más ritmo jugando más torneos, con las de arriba seguramente no puede plantarles cara. Aunque, repito, nunca se sabe y no ha hecho un Roland Garros malo
Sharapova seguro que comprende a Rafa, al estar ella lesionada en un buen momento de su carrera.
Yo no creo que Venus sea favorita para Wimbledon y más teniendo en cuenta el Roland Garros, aunque no sé porque comparo tanto con RG sà la superfÃcie cambia mucho.
Para un/una tenista los números solo importan para entrar en los torneos y tener mejores cuadros. Y si además antes estabas arriba y has tenido una lesión, recibes muchas WC de todos lados.
Se notan 10 meses sin jugar a tenis, yo casi no podrÃa soportarlo y volver por si solo ya es un mérito. Echas de menos competir, ganar partidos, disfrutar de tu deporte preferido...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salezán
Colaborador del Tennis Championships Sets
Poder de Reputación: 10
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #534 : 24 de Junio de 2009, 17:41:28 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Colaborador del juego Tennis Championships Sets Administrador del juego Football Prediction
|
|
|
muchotenis
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #535 : 23 de Septiembre de 2009, 02:19:49 am » |
|
Sharapova serÃa declarada huésped de honor en su visita a Buenos Aires La rusa MarÃa Sharapova, ex número uno del mundo, estará en Buenos Aires entre el 6 y el 10 de diciembre para jugar una exhibición ante Gisela Dulko. Por eso, dirigentes polÃticos quieren declarar a Sharapova "huésped de honor". Sharapova, ganadora de Wimbledon, Australia y el US Open, entre otros muchos tÃtulos, visitará Argentina para un partido exhibición ante la tigrense Gisela Dulko en el Buenos Aires Lawn Tennis. Previamente, la rusa pasará por Chile y Brasil antes de terminar su recorrido por Sudamérica en Argentina.
De acuerdo al proyecto del legislador del PRO Jorge Garayalde, la declaración de huésped de honor a "esta atleta bellÃsima y extraordinaria tenista" le corresponderÃa por ser titular de una fundación "sin ánimo de lucro", que se dedica que "niños en situación de riesgo, de todas las edades, puedan cumplir sus sueños".
Sharapova, 49 en el ranking WTA, es además embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), iniciativa para la que donó 100.000 dólares.
Fuente: terra.com/deportes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra_henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #536 : 23 de Septiembre de 2009, 09:30:30 am » |
|
Lo que faltaba, más peloteo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indiobcn
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #537 : 23 de Septiembre de 2009, 12:41:44 pm » |
|
Se nota que te gusta la Sharapova ¿eh Sandra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #538 : 23 de Septiembre de 2009, 23:01:57 pm » |
|
Sà no te gusta nada Sandra, ya lo sabÃa de meses atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra_henin
|