elforodeltenis

Diseño Web Valencia
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

Vídeos de partidos de tenis en DVD

(Leído 6994 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado bertokant

« #1 en: 06 de Octubre de 2008, 01:16:10 am »
Vaya obra de ingeniería.... te felicito desde luego, eso es amor por este deporte y lo demás es cuento.

:51:

Desconectado chusraquet

« #2 en: 06 de Octubre de 2008, 20:36:38 pm »
enhorabuena por tu archivo

Desconectado lordfederer

« #3 en: 06 de Octubre de 2008, 22:38:48 pm »
Impresionante trabajo. Si puedes me gustaria poder ver la primera final de Bruguera en el Roland Garros.

Desconectado the_alejandrox

« #4 en: 06 de Octubre de 2008, 23:50:51 pm »
felicidades, ojala tengas algun buen partido de Sampras, para poder verlo :47:

Desconectado Rivastenis

« #5 en: 07 de Octubre de 2008, 12:33:57 pm »
Hola!! me acabo de registrar en foro al leer este hilo. Yo soy un fanático que colecciona partidos tenis en DVD. La verdad es que mi lista no es tan amplia, pero si exclusivas. Tengo muchas finales de Grand Slam, muchas de ellas de los años 60's o 70's, con tenistas como Laver, Connors, Rosewall, Newcombe, Borg, McEnroe, Court, King, Navratilova, Evert, Goolagong, además de casi todos los actuales. Siempre estoy interesado en cambiar (incluso comprar si uno me interesa mucho). Ahora estoy buscando sobre todos partidos de dobles (masculinos y femeninos) y mixtos. Si alguien quiere información sibre mi lista de partidos solo tiene que mandarme mensaje privado
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 14:11:43 pm por Rivastenis »

Desconectado nadal_bea

« #6 en: 07 de Octubre de 2008, 14:10:15 pm »
Es un acto muy generoso por tu parte, todo lo que puedas compartir con nosotros será bienvenido, muchas gracias  :51:

Desconectado Rivastenis

« #7 en: 07 de Octubre de 2008, 15:03:15 pm »
Pablius, te llegó mi privado?? es que creo q no me va bien el centro de mensajes

Desconectado lordfederer

« #8 en: 07 de Octubre de 2008, 22:24:30 pm »
Como ya te dije gracias por la aportación pero me gustaría saber si alguien tiene videos de clases de tenis para poder aprender un poquillo la teoria desde casa antes de aplicarla en la pista. Yo he estado buscando pero no he encontrado nada.

Desconectado teR

« #9 en: 08 de Octubre de 2008, 14:29:25 pm »
Hola Pablius!!, menuda colección O.O increibleeee, bueno me gustaría pedirte si tienes la final de Roland Garros de 2004 Guillermo Coria vs Gaston Gaudio hace bastantes años que ando bucandola y no hay manera de dar con ella.
Si la tubieras me harías un grandisimo favor.

Muchas gracias!

Desconectado ConchitaForever

« #10 en: 08 de Octubre de 2008, 15:44:28 pm »
Como ya te dije gracias por la aportación pero me gustaría saber si alguien tiene videos de clases de tenis para poder aprender un poquillo la teoria desde casa antes de aplicarla en la pista. Yo he estado buscando pero no he encontrado nada.

Hay unos vídeos de James Jensen en Emule que están muy bien. Te explican como ejecutar todos los golpes, pero eso si, están en inglés.

Desconectado vivi

« #11 en: 08 de Octubre de 2008, 17:00:18 pm »
xxxxxxxxxxxxxxxx
« última modificación: 07 de Enero de 2009, 10:09:37 am por vivi »

Desconectado lordfederer

« #12 en: 08 de Octubre de 2008, 19:59:49 pm »
Gracias Conchita ya los he encontrado pero el americano no es mi punto fuerte. A ver si con la imagen aprendo algo.

Desconectado driver

« #13 en: 28 de Noviembre de 2008, 09:31:05 am »
Hola Pablius. Soy nuevo en este foro y me acabo de registrar para ver si alguien me puede facilitar el quinto set del partido del domingo entre Verdasco y Acasuso ya que tuve que salir de casa y sólo pude escucharlo por la radio del coche. Eso sí, cuando Fer ganó el último punto me puse a tocar el claxon para celebrar que España había ganado la ensaladera. Ojalá lo hayas grabado. Espero tu respuesta. Saludos.

Desconectado ConchitaForever

« #14 en: 28 de Noviembre de 2008, 22:29:43 pm »
Mejor envía a Pablius un mensaje privado que si no entra al foro, no leerá tu mensaje driver.

Si te gusta este tema compártelo: