elforodeltenis

Paula, Mario y la clase de tenis. Paula, Mario y la clase de tenis.
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

Frases célebres

(Leído 27618 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado Alblda

« #1 en: 19 de Julio de 2008, 16:59:42 pm »
"Osea, si...claro bonito..amo..osea es guapa, estoy..osea lo mas , el amor si ...es ..estamos bien,ahi..ahi estamos..osea... es bonito lo nuestro.".Enrique Iglesias, contesta a la pregunta:¿Para cuando habra boda?.

Desconectado Sandra_Henin

• Autor del Tema
« #2 en: 19 de Julio de 2008, 22:00:16 pm »
jjajaja que horror osea que pijo no? jajaja

Desconectado Special girl

« #3 en: 19 de Julio de 2008, 22:26:26 pm »
A mí, sinceramente, me ha impresionado la forma en que se expresó Enrique Iglesias. ¿Se puso nervioso con la pregunta?  :49: :17:

Un saludo.  :22:

Desconectado MIRIAM

« #4 en: 19 de Julio de 2008, 23:39:43 pm »
“Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”Victoria Beckham

Desconectado MIRIAM

« #5 en: 19 de Julio de 2008, 23:41:18 pm »
"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas"Mariah Carey

Desconectado Special girl

« #6 en: 19 de Julio de 2008, 23:44:16 pm »
Creo que estas caras reflejan mis pensamientos, sin necesidad de esbozar palabra alguna: :22: :17: :31f:

Desconectado Alblda

« #7 en: 20 de Julio de 2008, 00:30:41 am »
"El dia que lei que el alcohol era perjudicial para la salud, deje de leer.". JIM MORRISON(the doors)

Desconectado MIRIAM

« #8 en: 20 de Julio de 2008, 23:41:48 pm »
"Las pelis de ahora no son buenas,te hacen pensar"Britney Spears

Desconectado redrum008

« #9 en: 21 de Julio de 2008, 11:25:52 am »
"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas"Mariah Carey

madre mía, tanta gente alrededor suyo y no hay nadie cerca que sea capaz de taparle la boca en esos momentos! de verdad que merece cárcel!

Desconectado nadal_bea

« #10 en: 21 de Julio de 2008, 13:05:59 pm »
Cómo se puede ser... tan tonta  :16:

• Autor del Tema
« #11 en: 21 de Julio de 2008, 19:25:59 pm »
jajaja Por favor el dinero hace la ignorancia?? Me quedé flipada con la de maria carey

Desconectado redrum008

« #12 en: 21 de Julio de 2008, 22:10:47 pm »
de todas formas eso habría que ver si lo ha dicho ella, porque cualquiera se puede inventar eso! si eso hubiera pasado ese momento lo hubieramos visto en miles de zapings, como lo de im-presionante, lo del candelabro, etc, etc,!!!!!!!

Desconectado MIRIAM

« #13 en: 21 de Julio de 2008, 22:46:47 pm »
Lo encontre en una pagina junto con un monton de frases de famosos,y la verdad esta me impacto

• Autor del Tema
« #14 en: 21 de Julio de 2008, 23:08:38 pm »
de todas formas eso habría que ver si lo ha dicho ella, porque cualquiera se puede inventar eso! si eso hubiera pasado ese momento lo hubieramos visto en miles de zapings, como lo de im-presionante, lo del candelabro, etc, etc,!!!!!!!

La de Mariah ya la habia visto en otro lado. Yo si me creo que sea verdad, los famosos dicen millones de burradas, si hubiera que sacarlas no se diria otra cosa en la tele. Una que dió la vuelta al mundo de Cristinita Aguilera ( muy famosa)

"Donde se celebra este año el festival de Cannes?"

Si te gusta este tema compártelo: