Mart Lendl
Poder de Reputación: 12
Si no lo ves, es porque no esta
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #120 : 13 de Octubre de 2009, 22:29:29 pm » |
|
Apoyo una huelga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
air
Moderador local
Poder de Reputación: 25

Campeón del Formula 1 Prediction Tour 2009
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #121 : 13 de Octubre de 2009, 22:34:19 pm » |
|
Jaja creo que nunca se ha hecho una huelga y aparte el propio Roddick dijo que no pensaba en eso por respeto a los fans
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #122 : 14 de Octubre de 2009, 01:19:20 am » |
|
No es buena idea una huelga en Tenis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feronia
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #123 : 14 de Octubre de 2009, 08:08:08 am » |
|
Muy sensatas las declaraciones de Andy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaubert
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #124 : 14 de Octubre de 2009, 11:46:59 am » |
|
hay que decir que andy siempre se lsiona en algun tramo de la temporada elaño pasado fue de la muñeca es decir que el calendario es lo que mas influye pero es verdad que andy en cada saque se deja la muñeca y los abdominales laterales recupeación para andy rápida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LhiL
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #125 : 14 de Octubre de 2009, 19:32:38 pm » |
|
Una huelga no pero si podrian retocar un pelin el calendario, que son humanos y necesitan descansar y está claro que cuanton más arriba en el ranking... más dura es la temporada. Si no lo cambian... van a tener que elegir a pulso los torneos que jugar y los que no y a ver si asà alguien se da cuenta de que la cosa no va bien y pone remedio, antes de que caigan uno detrás de otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #126 : 15 de Octubre de 2009, 01:24:03 am » |
|
Un claro y vivo ejemplo de la dureza del calendario, son las bajas de Shangai + la lesión de Delpo.
No comments...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indiobcn
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #127 : 16 de Octubre de 2009, 21:54:36 pm » |
|
Roddick ya piensa en su regreso a las canchas
16.10.2009
Roddick tiene un esquince leve en su ligamento de la rodilla izquierda. El No. 6 del ATP World Tour espera volver a las canchas en dos a tres semanas luego de resultados positivos de un examen realizado en su rodilla izquierda.
El americano sólo alcanzó a jugar siete games en su duelo de segunda ronda ante Stanislas Wawrinka en el Shanghai ATP Masters 1000 el martes en la tarde e inmediatamente voló a Nueva York para consultar con sus médicos.
El sitio oficial de Roddick informó que su rodilla izquierda fue examinada por los doctores David Dines y Josh Dines y el resultado arrojó un leve esquince en el ligamento de esa zona.
Sin tener ninguna otra aparente lesión en la rodilla el jugador de 27 años podrá hacer su recuperación plena sin necesidad de cirugÃa. Ahora descansará y comenzará su tratamiento por lo que espera volver a la actividad en dos o tres semanas.
El residente de Texas tiene la primera opción de clasificar al Barclays ATP World Tour Finals y su siguiente torneo está agendado para el BNP Paribas Masters de Paris, el último ATP World Tour Masters 1000 del año, que arranca el 8 de noviembre.
Fuente: ATP
Me da que no va a forzar para estar en Valencia y se reservará para ParÃs y la copa Masters, a la que creo que se clasifica automáticamente si Davydenko no llega a la final mañana. Será una lástima porque me hacÃa ilusión la posibilidad de verle jugar allÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #128 : 16 de Octubre de 2009, 22:33:53 pm » |
|
Yo también pienso que no va a forzar la máquina Roddick. Ya tiene los ATP 500 computados que hacen falta para el ranking y aunque si participara en Valencia podrÃa mejorar su peor torneo, dudo que lo vaya a hacer. Mejor reservarse para ParÃs y Londres donde puede sumar muchos más puntos y llegarÃa con más descanso, aunque sin ritmo de partidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LhiL
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #129 : 17 de Octubre de 2009, 04:46:10 am » |
|
Si, yo también creo que mejor guardas fuerzas y no forzar y asà llegar en buenas concidiones a los ultimos torneos del año.
A ver que pasa porque de Roddick... cualquier cosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #130 : 17 de Octubre de 2009, 09:04:33 am » |
|
A ver que pasa porque de Roddick... cualquier cosa!
Porque dices eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LhiL
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #131 : 17 de Octubre de 2009, 21:26:36 pm » |
|
No lo digo por nada malo, es una forma de hablar. Me refiero a que si se le ha metido en la cabeza que tiene que jugar y llegar a valencia... igual por mucho que le aconsejen que mejor cuidarse y llegar a paris y Londres, se arriesga y se la juega antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indiobcn
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #132 : 17 de Octubre de 2009, 23:07:44 pm » |
|
Lhil, muy a mi pesar y al de muchos aficionados que vamos a ir al torneo de Valencia, Andy se va a reservar para ParÃs y el Masters de Londres. Eso se desprende de sus declaraciones en su página web. Espero que, al menos, si podamos ver allà la vuelta a las pistas del otro Andy después de mes y medio sin jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaubert
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #133 : 22 de Octubre de 2009, 09:51:05 am » |
|
Andy Roddick se ha asegurado la clasificación para la Copa Masters de Londres (22 al 28 de noviembre) por lo que ya sólo quedan dos plazas en juego ya que Federer, Nadal, Djokovic, Murray y Del Potro ya habÃan sellado su pasaporte, que jodido lo tiene verdasco ya solo quedan 2 plazas, con la clasificacion en la mano roddiick se convirte con 7 veces consecutivas acudiendo a este evento despues de roger federer el que mas veces consecutivas ha acudido al trofeo de maestros, un tenista muy regular el de nebraska y que ha evolucionado su tenis que ya no es solo saque simplemente, arriba andy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krissie
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #134 : 22 de Octubre de 2009, 10:02:21 am » |
|
Davydenko tiene la septima plaza casi asegurada, despues de llevarse el MS de Shanghai, con la confirmacion de Andy y este puesto casi seguro para Nikolay, ya quedaria solo una plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|