elforodeltenis

Diseño Web Valencia
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

Diferencias entre raquetas

(Leído 305 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado felipecoal

« #1 en: 24 de Enero de 2013, 12:56:37 pm »
hombre..... así es dificil.
Qué peso eres capaz de mover? pq hay buena diferencia entre ellas y son raquetas que requieren buena tecnica y fuerza.
Yo en principio si quieres potencia me iría a la juice pro, si quieres control a la wilson pro staff y si quieres algo medio a la blade (que ahora tienes en dos patrones). Yo solo he probado las dos ultimas y la pro staff si buscas potencia la desestimaría. Las dos wilson no las puedo comprar pq la juice pro no la probé.
Quizás puedas valorar otras opciones?

Desconectado Shiro

• Autor del Tema
« #2 en: 25 de Enero de 2013, 01:14:44 am »
Si obviamente puedo considerar otras opciones!!
Actualmente juego con una Head Youtek Speed Pro.

Desconectado felipecoal

« #3 en: 25 de Enero de 2013, 19:30:04 pm »
ok. pues si en principio mueves bien y no te cansas a mitad de partido con tu raqueta no deberías tener excesivos problemas con las soluciones que propones.
Yo me olvidría de la pro staff, por la falta de potencia, y si te gusta el patrón 18*20 me iba a la blx que te ofrecerá más control que la tuya incluso y más potencia (puedo decir eso de la k y la blx que fueron las que he probado). si quieres algo más de spin ahora tienes la blade en 16*19 que puede ser una interesantísima opción que parece que los fororeros que la han probado están encantados.
Opciones a barajar, desde mi punto de vista la head radical pro y, sobre todo, la prestige s, raqueta tremendamente agradecida y fácil de jugar que te ofrecerá spin y potencia de sobra además de facilidad de juego (control perderás un pelín pero no demasiado creeme). Ahora, ambas si te decides por el patrón 16*19

PD (la juice pro ni la contemplo pq no puedo ofrecerte nada sobre ella y no quiero meter la pata)

Si te gusta este tema compártelo: