elforodeltenis

Diseño Web Valencia
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Más corrupción en Valencia: Canal 9 y Papa

 (Leído 286 veces)
Si te gusta este tema compártelo:
    

Desconectado ibi206

  • Autor del Tema
Canal 9 abonó 634.000 euros por tres reportajes de sesgo ultraconservador

RTVV dice que Triskel renegoció a finales de 2011 los derechos y abarató el 50% el coste
Los tres reportajes han sido emitidos ya en la cadena nacional Intereconomía TV

    Canal 9 pagó hasta 50 veces por encima de mercado los reportajes de Triskel
    Canal 9 compra programas a una firma vinculada al director de antena
    RTVV anuncia un ERE que puede echar al 66% de sus 1.800 empleados


Canal 9 no compró tres reportajes a la empresa Triskel Audiovisual, vinculada a Fernando Lázaro Quintela, actual director de Antena de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), por 200.000 euros, una cantidad desorbitada que puede multiplicar por 50 los precios de mercado de la emisión de un documental que tuviera calidad. Pagó el triple.

Aunque fuentes oficiosas de la televisión autonómica habían comentado que el precio pagado por RTVV, y no desmentido por la cadena, era de 66.000 euros por cada uno de los tres reportajes, según denunció ayer el comité de empresa de RTVV, que ha tenido acceso a información de los pagos, el 26 de julio de 2011 se firmó un contrato con Triskel que suponía el abono de 538.000 euros más IVA, es decir, 634.840 euros, por los derechos de tres reportajes. Canal 9 hasta ahora solo ha emitido uno de los tres programas.

Noticia:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/01/valencia/1328130063_101757.html



Hacienda destapa un grave delito fiscal en la visita del Papa a Valencia

La Agencia Tributaria implica a seis directivos de Teconsa y a la red Gürtel
Los inspectores apremian a la Audiencia por la prescripción del fraude


La visita del Papa a Valencia en 2006 supuso unos importantes beneficios para la trama Gürtel —unos tres millones de euros— y menguó las arcas públicas, pero no solo por el sobrecoste que pagó la Televisión Valenciana (RTVV), dirigida entonces por Pedro García, un cargo de confianza del Gobierno de Francisco Camps, y amigo íntimo de la red corrupta, que dimitió de su cargo pero que aún no está imputado en la causa pese a que lo pidió la fiscalía. La Agencia Tributaria sostiene que la empresa adjudicataria de la explotación televisiva del acto, Teconsa, una constructora leonesa que actuaba de tapadera de la red Gürtel, defraudó a Hacienda más de 600.000 euros en el IVA y en el impuesto de sociedades.


Noticia: http://politica.elpais.com/politica/2012/02/01/actualidad/1328127331_356274.html

Desconectado Sandra_Henin

« #1 en: 02 de Febrero de 2012, 13:40:15 pm »
No si tenemos unos gobernantes que por santos no será...Sinceramente, esta comunidad se merece lo que tiene. Llevamos años escuchando casos de corrupción, ya en la época de Zaplana y aun así sigue saliendo el PP. Si no somos capaces de cambiar el chip en cuanto a quien nos lidera vamos a ir mal siempre.

Si te gusta este tema compártelo: