elforodeltenis

Diseño Web Valencia
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

Encuesta

¿como evitar el dolor de uñas cuando juego?

V
4 (50%)
F
4 (50%)

Total de votos: 8

Uñas de los pies duelen

(Leído 7947 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado Belerefonte

« #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:42:56 pm »
Lo primero córtate las uñas lo más rasas que puedas y lo segundo ponte dos pares de calcetines para amortiguar. Si con eso no se te soluciona, me temo que tendrás que ir pensando en cambiar de zapatillas.

Desconectado Tritio

« #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:26:20 pm »
No sé si tu caso será igual, pero jugando al futbol, me pisaron el pie y con un taco me rompieron la uña.
Me volvió a salir, aunque no juego más al futbol porque es perjudicial para la salud, mientras crecía al apoyar el pie bruscamente para realizar un cambio de dirección, se me partió por donde nace. y aunque continuaba creciendo, tenía la típica ralla amoratada. El médico me dijo que dejara de jugar hasta que la uña se regenere por lo menos durante dos crecidas. Primero sale una fina y después va engordando poco a poco.
Como soy de culo de mal asiento, sigo jugando y se me van haciendo rallas moradas y nunca se me cura del todo. Yo he probado lo de los dos calcetines y cambiar zapatillas y nada. Lo que me da mejor resultado es siempre uñas al ras, y esparatrapo alrededor del dedo, desde su nacimiento para endurecerlo. Probé una vez a ponerme un recorte de tarjeta de crédito entre el esparatrapo pero me hacía daño.
Espero ser de utilidad.
Un saludo

Desconectado Franromero22

• Autor del Tema
« #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:33:12 pm »
Hola, ante todo muchas gracias z contestar.

Xsupuesto q las uñas Las llevo cortadas al raso,Jeje. bueno, una la perdí hace un mes a raíz de esto. Probaré lo de ponerme 2 calcetines de tenis haber q tal, la idea parece buena pero los deportes son algo ajustados, gracias de nuevo.

Desconectado bertsung

« #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:41:18 am »
De vez en cuando, yo me pongo algodones sujetos con esparadrapo...

Desconectado PituPitu

« #5 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:01:10 pm »
Mi consejo es que antes de que te puedas hacer un daño más grave que te impida jugar durante un tiempo, vale la pena que te compres otras deportivas. Si el problema es ese, con un dinerito se arregla. Como el problema ya pase a más, no sé cómo lo arreglarás, pero no hay nada peor que un calzado inadecuado, así te puedes lesionar seriamente, no vale la pena.

Desconectado ponso

« #6 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:44:44 pm »
yo traigo las uñas de los dos dedos gordos de sus respectibos pinreles que parecen las de los trols de el señor de los anillos, y lo unico que me ha dado resultado es comprarme zapatillas con la horma un poquito ancha y medio numero mas grande que el mio atandomelas muy fuerte para que el pie no se desplace dentro del calzado

• Autor del Tema
« #7 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:32:21 pm »
Eso me pasa a mi, q se desplaza al frenar hacia delante y me choca los dedos gordos, ya veo q no es un problema q solo tenga yo, lo q también e oído una especie de capucha para el dedo, ¿q opináis de este sistema?, saludos. 

Desconectado Blito

« #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:07:49 am »
Esto le pasa mucho a Fernando Verdasco.  :51:

• Autor del Tema
« #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:22:27 pm »
Hombre, Eso me consuela algo,X lo menus me parezco en algo a UNO de
Los mejores del Mundo, lo sabia q tenia madera,.jejeje

Desconectado JD

« #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:25:13 pm »
No será que te quedan un poco apretados los zapatos?

• Autor del Tema
« #11 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:48:30 pm »
Si me estan ajustados, pero como nuncio habia tenido uno de tenis creía q era normal, :21: y como no me pienso las cosas 2 veces, 90 euritos q me costo

Desconectado JD

« #12 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:52:34 pm »
Esa puede ser la razón, yo tenía unos zapatos que me quedaban apretados y casi siempre me dolía las uñas especialmente de los dedos gordos osea del pulgar, hasta que me compré unos zapatos más grandes y nunca más me dolió, ahora mi problema es que me salen ampollas  :21:

Desconectado Humber

« #13 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:04:07 pm »
Las zapatillas de deporte babolat en referencia a otras de tenis son mucho mas estrechas y por lo menos en mi caso y el de otra genteque conozco calzan menos del numero que puedes calzar en otras marcas, a mi me paso lo mismo, y es por lo que dice el resto, la zapatillas, debes llevar el pie comprimido ahi dentro y en las frenadas el pie no se puede ni mover.

Lo de los dos calcetines si la zapatillas te va muy justa amortigua algo pero muy poco, consejo, compra otras...

Desconectado ToteCarrasco

« #14 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:44:59 pm »
yo tengo dos uñas negras, las de los dedos al lado del gordo. fui al podologo, me las arreglo, cambie de zapatillas y otra vez la misma jugada. lo bueno es q no me duelen aunque no creo que sea sano

Si te gusta este tema compártelo: