elforodeltenis

Paula, Mario y la clase de tenis. Paula, Mario y la clase de tenis.
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

!!

¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!

Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!

Favoritos 1 Favoritos

Ver Partidos de Tenis en Directo desde internet GRATIS

(Leído 51877 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado ddrsamusaran

« #75 en: 03 de Febrero de 2011, 12:10:44 pm »
Os voy a dar una noticia dramatica y tragica que afecta al visionado de partidos de deporte en internet, los EEUU (si esos que se alardean de libertad), pues han decidido cerrar varias webs y sus dominios a unas cuantas paginas, entre ellos hay al menos 3 de las conocidas para ver partidos de tenis y demas deportes, lo dicho una noticia muy triste.

EEUU secuestra rojadirecta.org (Actualizado)

Rojadirecta es una web de enlaces a emisiones deportivas que fue juzgada en España y, como otras, declarada legal. Sin embargo, parece que también fue denunciada en Estados Unidos, y allí sí se ha ordenado su cierre. Pero el mecanismo usado por las autoridades norteamericanas sorprende por su desproporcionado alcance.

En lugar de limitarse a bloquear el acceso a la web desde territorio estadounidense, lo que sería lógico tratándose de una página extranjera propiedad de un español y que opera en otros países dentro de la legalidad, directamente ha secuestrado el dominio principal (rojadirecta.org), dejándolo inaccesible en todo el mundo. El caso pone de manifiesto la inseguridad a la que nos enfrentamos en Internet al utilizar dominios genéricos controlados desde Estados Unidos (.com, .org, .net) y como sus leyes pueden anteponerse a nuestra soberanía nacional. Gracias a acoplado por el aviso.

Actualización: Rojadirecta.com también ha sido confiscado, junto a otros dominios de webs de streamings deportivos, en lo que TorrentFreak ha bautizado como el Super Bowl Crackdown.

Fuente en español --> http://www.elotrolado.net/?sid=c5a65e04ecc498f6750a88dd6f67e86b

Noticia original in English ---> http://torrentfreak.com/u-s-seizes-sports-streaming-sites-in-super-bowl-crackdown-110202/

Desconectado K

« #76 en: 04 de Febrero de 2011, 03:05:39 am »
Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

Tambien han sekuestrado la pag de atdhe por donde veia por la noxe algun partido de la NBA.

Por favor alguien sabe de otra Pag ke pueda ver los partidos NBA me haria un gran favor.

PAKONAN... seguro ke os daria las gracias a su manera  :s2: :s2: :s2:

Pako simplemente  :47: un amigo.

Salu2 de vuestro mas fiel inifel... Pako.

Desconectado Cly

« #77 en: 04 de Febrero de 2011, 03:10:17 am »

Tambien han sekuestrado la pag de atdhe por donde veia por la noxe algun partido de la NBA.

Por favor alguien sabe de otra Pag ke pueda ver los partidos NBA me haria un gran favor.

PAKONAN... seguro ke os daria las gracias a su manera  :s2: :s2: :s2:

Pako simplemente  :47: un amigo.

Salu2 de vuestro mas fiel inifel... Pako.

Este link le puede servir compañero: http://www.livescorehunter.com/Livescores/Livescore-Basketball.html

Desconectado K

« #78 en: 04 de Febrero de 2011, 04:18:25 am »
BUenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL Cly...

Pako te debe una  :38a:

PAKONAN... a tus PIES...  :46b: :46b: :46b: por ayudar a su mas fiel infiel...  :47:

P.D. la probare a las 4.30h ke juega Lakers  forever. JORDAN... FOREVER... y despues kobe y despues Lebron  :44:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Desconectado ddrsamusaran

« #79 en: 04 de Febrero de 2011, 11:11:27 am »
de momento fromsport.com no se la han cepillado, K hay yo veo partidos de tenis, mira a ver si siga viva....

Desconectado K

« #80 en: 05 de Febrero de 2011, 04:09:07 am »

INFIEL ddrsamusaran...

Muxas gracias por la informacion efectivamente las dos pag tienen luz. anoche estuve viendo los lakers kontra los spurs.

salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Desconectado aletenis

« #81 en: 17 de Febrero de 2011, 20:58:53 pm »
No me funciona unibet. Estoy registrado, entro con el link de esta página, pongo los partidos que dicen TV. hago click en live streaming pero me sigue diciendo que tengo que apostar antes de ver partidos...

Desconectado amador

« #82 en: 20 de Febrero de 2011, 18:52:09 pm »
me he registrado en unibet, pero no veo la manera de ver los partidos que decis de tenis ni de nada. por favor podriais explicarmelo, o ya caducó?

Desconectado GoldenTenis

« #83 en: 22 de Febrero de 2011, 23:18:43 pm »
YA TIENES AQUÍ LA PÁGINA WEB QUE ESTABAS ESPERANDO! EN ELLA ENCONTRARAS TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL MUNDO DEL TENIS, DESDE NOTICIAS, RANKING'S, ENTREVISTAS, REPORTAJES, VIDEOS...Y MUCHO MÁS!!

VISITANOS EN /// www.goldentenis.com ///

Desconectado Agb07

« #84 en: 19 de Marzo de 2011, 11:40:01 am »
En www.mundo-deportes.com tambien se ven los partidos de todos los deportes solo con registraros y se ven de lujo la verdad hoy las semis de Indian Wells,un saludo a todos.

Desconectado pabloleegonzales

« #85 en: 07 de Abril de 2011, 23:31:59 pm »
Hola muchachos/as. Los invito a pasar por http://doblepique.blogspot.com/ una página de tenis con mucha opinión e información general

Desconectado lucas_kapo07

« #86 en: 02 de Mayo de 2011, 00:22:46 am »
yo los veo en www.fromsport.com

Desconectado HPG-37

« #87 en: 16 de Mayo de 2011, 21:31:09 pm »
¿Alguien saba como se pueden conseguir partidos ya jugados como ejemlo: semifinales roma Murray vs Djokovic?

Desconectado Blito

« #88 en: 16 de Mayo de 2011, 22:51:45 pm »
¿Alguien saba como se pueden conseguir partidos ya jugados como ejemlo: semifinales roma Murray vs Djokovic?

T3nnis.tv  ¿12?

Desconectado germanmedina

« #89 en: 06 de Agosto de 2011, 14:47:04 pm »
Pues, yo por mi parte he creado (en realidad, lleva más de 2 años en activo) un blog (www.tenisentv.blogspot.com) en el que podeis encontrar los enlaces a los torneos ATP que se estén jugando cada semana, y algún Challenger, como el de El Espinar actualmente.

Ahora mismo, esto es lo que podreis encontrar en el blog:
1 Frame de la retransmisión en directo del Challenger de El Espinar
1 Cuadro de enlaces a todos los torneos de la semana, + otro cuadro auxiliar con los mismos enlaces prácticamente, por si el otro falla.
1 Frame con los resultados de los partidos del ATP & WTA Tour, así como los marcadores en directo.
...Y 2 chats por si quereis charlas un poquillo ;)

www.tenisentv.blogspot.com  :38:

Si te gusta este tema compártelo: