free hit counter script
El Foro del Tenis .com
11 de Marzo de 2010, 23:51:39 pm           *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los animamos a participar en los juegos organizados en este foro, cuya normativa se ofrece a continuación: Tennis Prediction Tour, Tennis Championship Sets y Marcador exacto.

Tenis

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Rafa Nadal Roger Federer El Tenis .Com Tienda de tenis tienda online tengotenis foro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Torneo de Tenis Malaga (resultados y comentarios)  (Leído 10645 veces)
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
FORER@ TOP 6000 (hasta publicar 7000 mensajes)

Conectado Conectado

El Foro del Tenis

« : 10 de Febrero de 2009, 13:37:39 pm »

<a href="http://www.youtube.com/v/du-HHkOtXe0&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/du-HHkOtXe0&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Y si hiciésemos un Torneo desde el foro gratis? Así fue como empezó todo, cuando varios foreros planteaban la idea de hacer un torneo de tenis desde el foro. Tras un periodo de tiempo y los preparativos ya esta todo preparado, podemos empezar a jugar los partidos!! , empezamos el primer torneo de tenis de El Foro del Tenis .Com ¿estas preparado?

¿Como me apunto?
INSCRIPCIONES CERRADAS
     Para apuntarte debes estar registrado en el foro que puedes hacerlo desde aquí y rellenar la inscripción desde aquí. (Si el torneo ya ha empezado, serás incluido en el siguiente, siempre que queden plazas libres, estan limitadas a 50 jugadores). Aunque las inscripciones estén llenas, apúntate!! y pasarás a formar parte de la "reserva", cuando se quede una plaza libre entrarán los reservas por orden de inscripción.

Podéis imprimir póster para ponerlos en la zona y conseguir más participantes desde aquí. Es importante que corramos la voz y todos colaboremos poniendo posters porque seguro que más aficionados quieren aprovechar esta ocasión.

Sistema de Juego
Se juega una liga previa por grupos sin distinguir nivel, sexo o edad, donde todos los jugadores de cada grupo juegan entre ellos. Los grupos son de 4 jugadores. Los que queden 2 primeros de cada grupo pasará a una eliminatoria de primera, el que quede tercero a segunda y el cuarto a tercera. Cada eliminatoria definirá al ganador y finalista de la categoría.
Se dará un plazo de tiempo holgado para jugar todos los partidos de las ligas previas y las eliminatorias (será una media de 15 días por cada partido), serán los jugadores quienes quedan para jugar el partido donde y cuando quieran. Tras jugar cada partido, deberas entrar aquí mismo a poner el resultado en un mensaje, siguiendo el siguiente formato, en color rojo: He ganado a -S- por 6/4 4/6 6/3

Creamos este apartado para llevar el seguimiento de los partidos desde donde puedes discutir sobre el partido anterior, anunciar los resultados, comparar la clasificación, denunciar los tongos, poner fotos, etc, etc.

Segimiento del Torneo, clasificaciones y Normativa
El seguimiento del torneo, clasificaciones, etc lo puedes ver desde aquí www.elforodeltenis.com/torneos.html

IMPORTANTE !!
- Para poder buscar a los rivales de tu grupo y poder quedar con ellos, lo primero que debes hacer como jugador es dejar aquí un mensaje con tu nick exactamente igual como está en las incripciones. De esta manera todos los jugadores usando el buscador que aparece arriba a la derecha cuando pongan el nick de uno de sus rivales le aparecerá su mensaje con su nick, desde donde le podrá mandar un privado para jugar el partido. Todo aquel que no haya puesto su nick aqui en un mensaje, puede ser eliminado del torneo.

- Tras jugar cada partido, deberas entrar aquí mismo a poner el resultado en un mensaje, siguiendo el siguiente formato, en color rojo: He ganado a -S- por 6/4 4/6 6/3 Si no esta puesto este formato, no se contemplará como jugado y llegada la fecha para haber puesto todos los resultados ambos jugadores quedarán eliminados.

:10: PUNTUACIONES PAR LA CLASIFICACIÓN:

Perder 0-2     1 punto
Perder 1-2     2 puntos
Ganar 2-1      3 puntos
Ganar 2-0      4 puntos

Suerte a todos!!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 17:02:15 pm por -- S -- » En línea

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador

Conectado Conectado

El Foro del Tenis

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #1 : 10 de Febrero de 2009, 13:40:47 pm »

Suerte a todos!!

Ligafataldepadel
FORER@ NUEVO (hasta publicar 50 mensajes)

Desconectado Desconectado

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #2 : 11 de Febrero de 2009, 18:43:49 pm »

Ala, ya he mandao el formulario. Espero ganar todo jajajaja No, espero que vaya bien esto. Por mi parte anunciaré la idea en mi foro de pádel y tenis a ver si alguien se apunta.
flaubert
FORER@ TOP 5000 (hasta publicar 6000 mensajes)
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #3 : 11 de Febrero de 2009, 19:11:52 pm »

el nick ligafataldepadeles por algun trauma es coña pero desde luego es curioso como minmosin ofender eh
Olichivi

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #4 : 11 de Febrero de 2009, 21:06:44 pm »

Por cierto, ya estoy inscrito y con una foto tomada hace 1 minuto  :57: :57:
rafa-florido

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #5 : 11 de Febrero de 2009, 23:47:11 pm »

Ya me he apuntado, he mandado el torneo a varios compañeros de juego haber si se animan, espero empezar proto suerte a todos y a jugarrrrrrr
petr

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #6 : 12 de Febrero de 2009, 16:17:08 pm »

otro apuntado
damacla

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #7 : 12 de Febrero de 2009, 19:56:29 pm »

Otro más para el torneo. Ya nos decis cuando empezamos que tengo unas ganas terribles.
damacla

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #8 : 12 de Febrero de 2009, 20:02:36 pm »

Por cierto, alquien sabe como se nos informa de esto??
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador

Conectado Conectado

El Foro del Tenis

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #9 : 13 de Febrero de 2009, 10:07:48 am »

Se os mandará un mail a todos los inscritos y también se anunciará aqui en el foro.

Emiliobm
FORER@ NOVATO (hasta publicar 2 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #10 : 13 de Febrero de 2009, 11:18:04 am »

Yo también estoy inscrito.

Gracias a Rafa.... :s3: "mi compi" de dobles    :38:
RAMON JIMENEZ

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #11 : 13 de Febrero de 2009, 12:40:22 pm »

he mandado el formulario, como se si estoy inscrito?
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador

Conectado Conectado

El Foro del Tenis

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #12 : 13 de Febrero de 2009, 13:01:44 pm »

RAMON JIMENEZ si que estas apuntado.  :55:

digsi

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #13 : 13 de Febrero de 2009, 21:14:05 pm »

Se sabe cuando comenzara, lo digo por que me estoy recuperándome de un esguince de tobillo.
Saludos.
AsaWinner

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #14 : 14 de Febrero de 2009, 03:07:13 am »

Pues estoy loco por que empieze el Torneo a ver como se nos da.Desde aqui quiero saludar a mis compis y amigos de Malaga,OLICHIVI,LIGAFATALDEPADEL,Y PETR,eyyyyy que soy yo Albertooooo.Tambien daros la enhorabuena por la idea del Campeonato y espero que entre todos los participantes agamos un gran torneo,UN SALUDO PARA TODOS.

Catedratico en reves a una mano
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.211 segundos con 23 consultas.

FORO DE TENIS

El Foro del Tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos los amantes del tenis y padel, no obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que sea este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios, fisioterapeutas y fisioterapia deportiva. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte. El tenis tiene sus orgenes en el antiguo juego del handball, antes de la era cristiana y era practicado por los griegos. Actualmente es uno de los deportes ms populares del mundo, y fue conocido como Deporte de Reyes en el siglo XIV en Francia, donde se lo llamaban: El jeu de paume. Se jugaba entre los caballeros y las damas de la Corte, y no usaban raqueta, sino que se enviaban una pelota por encima de una cuerda, golpendola suavemente con la mano abierta. La pelota, era una bolsita de tela rellena con cabello; y en muchos casos no resistan ni siquiera este suave golpe, debido a su fragilidad. Tenis: El nuevo foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum.masajistas masajes foro de fisioterapia foro de masajes