free hit counter script
El Foro del Tenis .com
22 de Noviembre de 2008, 03:56:40 am           *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sorteamos la "RAQUETA DE FEDERER" entre todas las fotos publicadas!!!! Leer noticia

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Rafa Nadal Roger Federer revista tennisafondo Tienda de tenis tienda online tengotenis foro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 60   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roger Federer  (Leído 32211 veces)
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
FORER@ TOP 6000 (hasta publicar 7000 mensajes)

Desconectado Desconectado

El Foro del Tenis

« : 09 de Mayo de 2007, 17:47:21 pm »

Nacionalidad: Suiza 
Nacimiento: 08-08-1981, Basilea
Torneos ganados: 18
Medidas: 1.87 metros - 80 kgs.
Residencia: Munchenstein
Debut profesional: 1998
Juego: Diestro con revés a una mano
Web no oficial: www.federer-roger.com
Web oficial: www.rogerfederer.com

El mundo del tenis ha asistido en los últimos años al nacimiento de una verdadera leyenda en vida de este deporte. Son muchos los que ven en el joven suizo al sucesor de Sampras, y motivos para tales afirmaciones no les faltan.

Federer ha ido creciendo paulatinamente en el circuito, hasta el punto de convertirse en el número uno del mundo tras ganar el Open de Australia 2004 y tras haber hecho lo propio en Wimbledon 2003 y 2004 y el Masters 2003. Su autoridad no entiende de superficies ni de rivales, y ha demostrado ser capaz de ganar a cualquiera y sobre cualquier superficie.

Su dominio a lo largo de 2004 fue tan apabullante que incluso se permitió el lujo de prescindir de entranador alguno durante buena parte de una temporada que dominio de principio a fin.

Su juego lo basa en una gran derecha y un potente servicio. Es uno de los tenistas que habrá que seguir porque está llamado a escribir su nombre en las páginas más gloriosas de este deporte.

Sus Grand Slams:

Año 04 03 02 01 00 99 - - - - - - - -
Australia G 4R 4R 3R 3R - - - - - - - - -
R.Garros 3R 1R 1R CF 4R 1R - - - - - - - -
Wimbledon G G 1R CF 1R 1R - - - - - - - -
Open USA - 4R 4R 4R 3R - - - - - - - - -

¿Sabí­as que...?

Roger Federer comenzó a jugar a tenis a los ocho años de edad, gracias a la pasión que le despertaron por este deporte sus í­dolos: Becker y Edberg.
Este tenista suizo logró grandes resultados en su etapa junior. Así­, fue campeón en Wimbledon 1998 (derrotó en la final a Labadze), fue finalista en el Open de EEUU (cayó ante Nalbandián) y fue semifinalista del Abierto de Australia.
Federer es uno de los doce tenistas que ha logrado entrar en el top 100 antes de los 21 años. En el año 2001 acabó en el puesto 13º, algo que sólo ha superado con su edad, 20 años, Lleyton Hewitt (que terminó en el número uno). Su juventud y su potencial le convierten en el rival a batir dentro del circuito.

« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 13:36:35 pm por -- S -- » En línea

Rafa Nadal
Rafa Nadal
FORER@ ACTIVO (hasta publicar 200 mensajes)
**

Rafa Nadal

« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2007, 18:23:01 pm »

Federer no buscará entrenador para Roland Garros y Wimbledon

Rafa Nadal
Rafa Nadal
Rafa Nadal
**

Rafa Nadal

« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2007, 18:23:28 pm »

El tenista suizo Roger Federer ha confirmado que no buscará a corto plazo un nuevo entrenador después de romper con el australiano Tony Roche tras la disputa del Masters Series de Roma, por lo que preparará en solitario las citas de Roland Garros y Wimbledon, segundo y tercer Grand Slams de la temporada.

"Definitivamente no voy a buscar un entrenador para Roland Garros y Wimbledon. No sé adonde me llevará y no quiero a nadie interfiriendo mi preparación y mis torneos", aseguró Federer en Hamburgo, donde disputará el quinto Masters Series de la temporada.

El número uno del mundo advirtió que puede limitarse a encontrar a alguien que le ayude en los entrenamientos y que la decisión de finalizar su relación con Roche era algo que tení­a pensado desde hace pocos meses. El de Basilea, en su peor inicio de campaña desde que alcanzase en 2004 el número uno, reconoció que la decisión de romper con su entrenador no fue fácil. "Somos buenos amigos y me ayudó mucho en los últimos años. Sin embargo, sólo estábamos juntos 15 semanas al año y las distancias no son siempre sencillas de superar...", añadió.

Por otro lado, Federer no quiso ser optimista sobre su campaña en tierra. "En Montecarlo alcancé la final y estuve feliz con mi tenis a partir de los cuartos de final. La pasada semana en Roma fue decepcionante, pero básicamente fue un torneo. En Indian Wells me molestaban las ampollas y en Miami creo que jugué bien y acabé perdiendo. Así­ que realmente nada ha cambiado mi punto de vista", sentenció.
« Última modificación: 20 de Abril de 2008, 15:12:08 pm por Special girl » En línea

Rafa Nadal
Alex Baghdatis
Moderador
FORER@ TOP 500 (hasta publicar 1000 mensajes)

Baghi!! and MaSha Fan!!

« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2007, 18:30:00 pm »

Q raro eso de Roger todos los ciclos terminan y al parecer el de el y Toni Rouch ya habia llegado a su fin ayer si jugo muy ml contra el chico monaco pero hoy a jugado excelente contra Ferrero

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador

El Foro del Tenis

« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2007, 18:32:46 pm »

Esta en una situación rara, a ver que pasa con el tiempo. Desde luego es un  (copa).

Alex Baghdatis
Moderador

Baghi!! and MaSha Fan!!

« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2007, 18:38:42 pm »

Si es raro ver a Roger jugar muy mal la verdad en tantos torneos seguidos sin ganar ni siquiera a llegado a las finales solo a Monaco gracias a jugadores como roger y andre agassi el tenis es para mi lo mas maravilloso q e conocido hasta ahora

unparderuedas
**

« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2007, 19:11:26 pm »

Lo bueno del asunto es que Nadal le va recortando distancias. Aunque prefiero que Federer meta caña que mola mucho verlo jugar. Jugar bien!!.
Alex Baghdatis
Moderador

Baghi!! and MaSha Fan!!

« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2007, 19:17:13 pm »

Eso de Nadal es hasta cierto punto ficticio q se le acerque pues estamos en temporada de Arcilla donde siempre gana Nadal y alli siempre le recorta pero siempre se le vuelve a escapar en cesped y dura solamente q empieze a ser constante en duras y cesped Nadal se le acercara a Federer pero por ahora no

unparderuedas
**

« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2007, 20:01:29 pm »

Eso es lo que me gusta, que Nadal lo tenga difícil con Federer para que se supere. Todavía le queda mucho.  (bien)
Alex Baghdatis
Moderador

Baghi!! and MaSha Fan!!

« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2007, 14:55:30 pm »

Asu con este partido de Federer vs Ferrer ya me empezaba a asustar como se kebraban el saque y Roger lo perdio yo de ahi pense q ya se acababa todo y se venia pa abajo pero lo acaba de terminar y gano 6-4 4-6 6-3 (copa)

unparderuedas
**

« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2007, 16:38:20 pm »

Yo he visto el partido y David ha jugado muy bien, pero a Federer no lo he visto muy acertado, fallaba bolas que no son normal en el. Esta raro con todo el lio que lleva,  (altavoz) Vamos Federer, que quiero ver como te gana Nadal con tu mejor nivel de juego. je je je  (pirado)
Alex Baghdatis
Moderador

Baghi!! and MaSha Fan!!

« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2007, 16:46:03 pm »

El primer set lo jugo muy bien Roger el segundo a sido de miedo para el y eso es lo preocupante nunk lo habia visto a Roger por ejemplo gritar y reprocharse por las fallas como q ya se desespera rapido creo q ya empieza a no tenerse tanta cofianza asi como grita y se molesta me pasa a mi obvio q yo ni en años luz tendre su nivel  (cao)

unparderuedas
**

« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2007, 16:49:50 pm »

A ver si coge un buen entrenador y se pone las pilas.  (pesas) (pesas)
Alex Baghdatis
Moderador

Baghi!! and MaSha Fan!!

« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2007, 16:54:43 pm »

Espero juegue mejor y q se consiga como dices un buen entrenador para q recupere su confianza y vuelva a ser el Roger ganador de siempre

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador

El Foro del Tenis

« Respuesta #14 : 18 de Mayo de 2007, 23:26:51 pm »

Eso es lo que le hace falta un buen entrenador, centrarse y comerse la pista. Lo veo muy mareado, y así no debería estar mucho tiempo sino se vendrá abajo.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 60   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.248 segundos con 19 consultas.

FORO DE TENIS

El Foro del Tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos los amantes del tenis y padel, no obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que sea este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte. El tenis tiene sus orgenes en el antiguo juego del handball, antes de la era cristiana y era practicado por los griegos. Actualmente es uno de los deportes ms populares del mundo, y fue conocido como Deporte de Reyes en el siglo XIV en Francia, donde se lo llamaban: El jeu de paume. Se jugaba entre los caballeros y las damas de la Corte, y no usaban raqueta, sino que se enviaban una pelota por encima de una cuerda, golpendola suavemente con la mano abierta. La pelota, era una bolsita de tela rellena con cabello; y en muchos casos no resistan ni siquiera este suave golpe, debido a su fragilidad. Tenis: El nuevo foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum.