javiluxi
Poder de Reputación: 7
|
 |
« : 27 de Diciembre de 2008, 22:59:55 pm » |
|
hola foreros! me gustaria hablar del nuevo torneo que prepara madrid a partir de este 2009 tan lleno de novedades.la verdad es que parece a primera vista un cambio para mejor y adaptado un poco a la tradición de que los jugadores españoles obtienen sus mejores resultados sobre tierra batida.por el momento tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 00:50:56 am por bimbache »
|
|
yo te sigo a todas partes,grácias por ser español!
|
|
|
javiluxi
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #1 : 28 de Diciembre de 2008, 02:48:18 am » |
|
que pasa colegas!no me creo que no sepais nada acerca del torneo de madrid.vamos a colaborar un poco,por favor!  en serio,creo que tenemos un paÃs donde se van a jugar buenos torneos y merece la pena comentarlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsonga_Fan
Poder de Reputación: 23

|
 |
« ---Escribir mensaje--- #2 : 28 de Diciembre de 2008, 12:04:19 pm » |
|
A mi me gustaba mas tener un gran torneo en pista dura,pero al menos tendremos el Valencia 500.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiluxi
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #3 : 28 de Diciembre de 2008, 13:06:53 pm » |
|
yo opino que lo de lsa superfÃcies es una cuestión de gustos.seguramente habrá gente que estaria esperando tener un gran torneo sobre tierra.lo más importante creo que es el hecho de la categoria que ha adquirido,puesto que es un torneo que no pude aspirar a más ya que dentro de los GS está Roland Garros sobre esta superfÃcie. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsonga_Fan
Poder de Reputación: 23

|
 |
« ---Escribir mensaje--- #4 : 28 de Diciembre de 2008, 13:53:19 pm » |
|
Yo creo que los GS seran inamovibles para siempre.
Lo bueno seria hacer mas torneos atp en España,como en Francia que tienen muchosy asi pueden dar WC a sus jugadores jovenes.
Quizas convertir algunos Chalengers y futures en torneos profesionales pequeños.
Yo creo que Sevilla y San Sebastian algun dia seran ATP,espero que pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiluxi
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #5 : 28 de Diciembre de 2008, 17:07:36 pm » |
|
no se,no veo muy claro que tengamos más torneos de primer nivel en españa.sobretodo poque hace falta invertir mucha cantidad de dinero,hacer una fuerte inversión para conseguir traerse torneos importantes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #6 : 30 de Diciembre de 2008, 18:27:48 pm » |
|
Actualmente los Challengers Españoles son:
LANZAROTE Outdoor Pista Dura 42.500 euros en premios. Ganador 2008: STEPHANE BOHLI TELDE Outdoor Tierra Batida 30.000 euros en premios. Ganador 2008: TEIMURAZ GABASHVILI CORDOBA Outdoor Pista Dura 106.500 euros en premios. Ganador 2008: IVAN NAVARRO SEGOVIA Outdoor Pista Dura 106.500 euros en premios. Ganador 2008: SERGIY STAKHOVSKY VIGO Outdoor Tierra Batida 30.000 euros en premios. Ganador 2008: PABLO ANDUJAR SAN SEBASTIAN Outdoor Tierra Batida 30.000 euros en premios. Ganador 2008: PABLO ANDUJAR SEVILLA Outdoor Tierra Batida 42.500 euros en premios. Ganador 2008: PERE RIBA TARRAGONA Outdoor Tierra Batida 42.500 euros en premios. Ganador 2008: ALBERTO MARTIN
Estos son los 8 challengers de españa.
Los mas capacitados son los de Cordoba y Segovia. Luego Lanzarote, Sevilla y Tarragona. Por último lo tienen dificil Telde, Vigo y San Sebastian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
air
Moderador local
Poder de Reputación: 25

Campeón del Formula 1 Prediction Tour 2009
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #7 : 04 de Enero de 2009, 21:28:33 pm » |
|
es un cambio importante en madrid e visto los estadios x internet y tienen buena pinta la pista central creo que tendra 12500 asientos spero q les vaya vien a los tenistas españoles...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiluxi
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #8 : 04 de Enero de 2009, 22:33:09 pm » |
|
la verdad es que la infraestructura se ve espectacular,con una pista central grande y moderna y parece que el resto de las instalaciones van a estar a la altura.solo queda que esten los mejores y veamos un gran espectáculo capitaneado por los tenistas españoles. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natx
Poder de Reputación: 0
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #9 : 06 de Enero de 2009, 00:06:39 am » |
|
hola, lo que yo queria saber es si tengo posibilidades de encontrar 2 entradas para semis o final del open dde madrid en la caja mágica. Sabe alguien si quedan entradas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel88
Colaborador en juego (ME)
Poder de Reputación: 20

|
 |
« ---Escribir mensaje--- #10 : 06 de Enero de 2009, 00:32:35 am » |
|
y sabe alguien si se pueden conseguir de alguna forma que no sea por internet???o a partir de cuando se podra???yo queria entradas para los dias laborables...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 01:02:32 am por miguel88 »
|
|
Navratilova: "FELICIANO tiene mucho talento, pero es vago"  
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #11 : 12 de Enero de 2009, 03:24:49 am » |
|
Buenas noches: Lamento deciros que no hay ni una entrada a menos que las compreis por internet de reventa y una $$$€€€ gansa. A principios de Diciembre 08 estaban vendidas todas las entradas en todas las categorias para las semis, final y cuartos solo quedaba por la mañana, asi que yo al final tire la casa por la ventana y me compre un Sr. Abono, este año no me quedaba sin ver la final, no se si abonos todavia quedaran  , me da que no a ver si teneis suerte.... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel88
Colaborador en juego (ME)
Poder de Reputación: 20

|
 |
« ---Escribir mensaje--- #12 : 12 de Enero de 2009, 23:16:34 pm » |
|
para los dias de diario tampoco quedan ni por la mañana ni por la tarde?????
|
|
|
|
|
|
Navratilova: "FELICIANO tiene mucho talento, pero es vago"  
|
|
|
javiluxi
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #13 : 13 de Enero de 2009, 22:01:11 pm » |
|
no se como han montado este tinglado para las entradas.cuando se anunció el torneo,en su página web te podias suscribir y te decian que mandarian información sobre las entradas.desde entonces,no he recibido nada de nada y encima ahora veo que ya es imposible hacerse con ellas.entonces,para que ofrecen un servicio que luego no cumplen? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #14 : 15 de Enero de 2009, 15:44:08 pm » |
|
no se como han montado este tinglado para las entradas.cuando se anunció el torneo,en su página web te podias suscribir y te decian que mandarian información sobre las entradas.desde entonces,no he recibido nada de nada y encima ahora veo que ya es imposible hacerse con ellas.entonces,para que ofrecen un servicio que luego no cumplen?  Eso mismo me preguntaba yo, menos mal que un dia me dio por volver a revisitar la pagina y ver que ya se vendian las entradas, y aun asi llege tarde, como dije posts mas atras, en Octubre 08 en el Telefonica Arena se vendeieron muchisssssimasss entradas.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 15:53:12 pm por ddrsamusaran »
|
|
|
|
|
|