El Foro del Tenis .com
El Foro del Tenis .com
03 de Septiembre de 2010, 00:32:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los invitamos a participar en los juegos organizados en este foro, cuya normativa se ofrece a continuación: Tennis Prediction Tour, Tennis Championships Games y Marcador exacto.

Inicio   Ayuda Buscar Indices Automaticos Calendario Ingresar Registrarse  

!!
¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!
Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!
Encuesta
Pregunta: ¿Cual seria la ciudad que quereis que sea donde empieze el Torneo El Foro del Tenis
Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Otro
ARGENTINA

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inscripciones a los Torneos y Normativa  (Leído 38024 veces)
chusraquet

Poder de Reputación: 3
chusraquet no tiene influencia.
Desconectado Desconectado

« ---Escribir mensaje--- #75 : 03 de Diciembre de 2008, 22:40:35 pm »

yo me apunto en valencia si para ese momento estoy recuperada de la lesión. eso espero.

Cuanto más duro es el oponente
más dulce es la victoria.
panaceri

Poder de Reputación: 0
panaceri no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #76 : 04 de Diciembre de 2008, 00:45:43 am »

yo me apunto en valencia,eso si necesito un compadre para no solo practicar, SiNo ApReNdEr (he dicho ya q aprendo rapido?)
no creo q sea tan difisi da sartenazzo a la pelotica eza!!!! :s1:
-- S --
Administrador

Poder de Reputación: 100
-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #77 : 04 de Diciembre de 2008, 02:57:57 am »

Hay que decirlo aquí, porque las plazas van a estar limitadas.

Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena…..lo difícil se hace….lo imposible….se intenta…
sinsombra

sinsombra no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #78 : 04 de Diciembre de 2008, 08:57:37 am »

yo ya lo dije, pero por si acaso lo digo otra vez, me apunto en madriddd.
EmiDjokovic

Poder de Reputación: 2
EmiDjokovic no tiene influencia.

Empieza la pretemporada...*******

« ---Escribir mensaje--- #79 : 04 de Diciembre de 2008, 14:21:26 pm »

Yo en Valencia,inscribirme seguro  :11:
Ir haciendo listas por ciudades para ver algo de claridad entre tanto barullo

Prince Ozone Tour -26Kgs

pedraman

Poder de Reputación: 1
pedraman no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #80 : 04 de Diciembre de 2008, 20:51:57 pm »

yo me apuntaria en el barcelona

JUGAR ANTES QUE MADRUGAR
pedraman

pedraman no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #81 : 04 de Diciembre de 2008, 21:01:40 pm »

se podria hacer por comunidades y con los 4 primeros de cada comunidad hacer una especie de copa davis entre ellos ejemplo madrid-cataluña y valencia-zaragoza y la final jugar en un lugar intermedio por ejemplo si jugasen la final madrid y cataluña jugar en zaragoza estos emparejamientos los pongo como ejemplo que nadie piense que estoy bacilando.okey.tambien decia lo de 4 primeros por comunidad porque asi se jugaria como la copa davis 2 individuales y 1 dobles eso si todo en funcion de lo que decidiesen los componentes de cada comunidad.por ejemplo el 1 y el 2 jueganlos individuales y el 3 y el 4 juegan el dobles todo pienso que iriaen funcion de la estrategia de cada comunidad .tambien creo que esta seia una buena forma de conocer a mas gente fuera de tu comunidad y asi mismo dentro del foro.tambien creo que las normas deberian de redactarlas los moderadores asi como requisito,etc...por ejemplo no se aceptan profesionales, etcccccc

JUGAR ANTES QUE MADRUGAR
panaceri

panaceri no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #82 : 04 de Diciembre de 2008, 21:46:40 pm »

me gusta tio......buena estrategia, si señor, esto va cogiendo "calor"
luisete

luisete no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #83 : 05 de Diciembre de 2008, 01:26:49 am »

me apunto. Soy de Murcia. ¿circulan listas por ahí o todavía no?
Juancar

Juancar no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #84 : 06 de Diciembre de 2008, 12:15:39 pm »

Me encanta la idea.
Pero por cuestiones de trabajo tendría que saber fechas pues tengo el calendario de trabajo para todo el 2009. Evidentemente tendría que desplazarme y me da igual, Madrid, Barcelona o Valencia.
Y para MANUCASTILLO, como somos de la misma comunidad, creo, podríamos jugar como equipo, 1 y 2 y dobles, tengo coche, carnet y los puntos intactos ¿te parece?
Todo en función de los dias en que se celebre.
Adelante.
Juancar.
Antonio Garcia

Antonio Garcia no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #85 : 07 de Diciembre de 2008, 00:53:51 am »

Yo soy de Cadiz! se podria ir contar cmg
-- S --
Administrador

-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #86 : 07 de Diciembre de 2008, 14:16:53 pm »

En un principio la idea es hacer grupos de 5 jugadores, por lo tanto 4 partidos por jugador y dar dos meses para jugar los partidos, el día, lugar y hora ya lo pondrían los jugadores.

Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena…..lo difícil se hace….lo imposible….se intenta…
-- S --
Administrador

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #87 : 07 de Diciembre de 2008, 14:50:10 pm »

A ver si corremos la voz y podemos hacer un buen torneo en diferentes zonas. He hecho un poster para que lo podamos imprimir todos y ponerlo por ahí a ver si conseguimos que se apunte la gente!!!

El poster es en blanco y negro y con solo texto, para gastar poca tinta con la impresora y poder imprimir varios.

Vengaaaa animaroooooooosssss
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 14:59:40 pm por -- S -- » En línea

-- S --
Administrador

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #88 : 07 de Diciembre de 2008, 16:31:56 pm »

El que se imprima posters para ponerlos por ahi, que lo ponga aquí, asi sabremos por donde estamos moviendo mas el torneo.

warm999

warm999 no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #89 : 07 de Diciembre de 2008, 16:42:20 pm »

Yo me apunto a Madrid. Suena bastante bien lo del torneo!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.146 segundos con 18 consultas.

EL FORO DEL TENIS

El Foro del tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del Tenis, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el tenis. Tambien os recomendamos el foro de padel. foro tenis Tenis: El foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, apuestas, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum. tenis, foros, foro de tenis, apuestas, tennis, torneos, tiendas, raquetas, campeonatos, forum, forums, padel

EL FORO DEL TENIS

foro de tenis | foro de padel