El Foro del Tenis .com
El Foro del Tenis .com
03 de Septiembre de 2010, 00:24:10 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los invitamos a participar en los juegos organizados en este foro, cuya normativa se ofrece a continuación: Tennis Prediction Tour, Tennis Championships Games y Marcador exacto.

Inicio   Ayuda Buscar Indices Automaticos Calendario Ingresar Registrarse  

!!
¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!
Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!
Encuesta
Pregunta: ¿Cual seria la ciudad que quereis que sea donde empieze el Torneo El Foro del Tenis
Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Otro
ARGENTINA

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inscripciones a los Torneos y Normativa  (Leído 38020 veces)
manucastillo
Administrador de Marcador exacto

Poder de Reputación: 37
manucastillo está trabajando su manera para crecer arriba.manucastillo está trabajando su manera para crecer arriba.manucastillo está trabajando su manera para crecer arriba.
Desconectado Desconectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #60 : 28 de Noviembre de 2008, 22:21:26 pm »

Me alegro de que muchos foreros se esten apuntando al torneo, haber si son mas!!  ok

-- S --
Administrador

Poder de Reputación: 100
-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #61 : 29 de Noviembre de 2008, 11:38:19 am »

Pues seguramente hagamos uno en Madrid y otro en Valencia, porque son los que estan despuntando en las votaciones.

Las inscripciones van a estar limitadas y no se van a poder apuntar más de 50 foreros por provincia. Se va a seguir el orden de inscripción de los que dicen aquí en el hilo que se apuntan. Será tipo liga. De momento le estoy dando forma, cuando lo tenga más avanzado sigo informando. De momento la gente se puede seguir apuntando.

Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena…..lo difícil se hace….lo imposible….se intenta…
TIGRE

Poder de Reputación: 0
TIGRE no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #62 : 30 de Noviembre de 2008, 14:53:01 pm »

yo soy de valencia y estoy estaria interesado en apuntarme al torneo ok? un saludo.
davitenis79

Poder de Reputación: 18
davitenis79 no tiene influencia.

España España

« ---Escribir mensaje--- #63 : 30 de Noviembre de 2008, 16:02:27 pm »

me parece buena idea la propuesta...yo he dado mi voto por barcelona...ya contareis
lordfederer

Poder de Reputación: 5
lordfederer no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #64 : 30 de Noviembre de 2008, 20:58:55 pm »

A ver si se animan más de Barcelona para montarlo aqui

Tecnifibre TFlash 290
sinsombra

sinsombra no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #65 : 01 de Diciembre de 2008, 09:01:48 am »

-S- sobre qe fecha estara? estoy impaciente...  :38:
EmiDjokovic

Poder de Reputación: 2
EmiDjokovic no tiene influencia.

Empieza la pretemporada...*******

« ---Escribir mensaje--- #66 : 01 de Diciembre de 2008, 13:18:15 pm »

UNA IDEA!!
Seria bonito que se jugara un torneo en Valencia,otro en Madrid y una vez acabado,los semifinalistas de cada ciudad,como los más representativos,jugaran entre sí,tipo Copa Davis,como fiesta final :38:

2 Individuales
1 Dobles
2 Individuales

FORO´S CUP by BNP PARIBAS :42:

Prince Ozone Tour -26Kgs

-- S --
Administrador

-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #67 : 01 de Diciembre de 2008, 17:36:28 pm »

Buena idea Emi!!, podemos hacerlo tipo liga, y los ganadores de cada provincia jugar una final tipo eliminatoria.

Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena…..lo difícil se hace….lo imposible….se intenta…
roberto.c

roberto.c no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #68 : 01 de Diciembre de 2008, 19:29:59 pm »

A mi me gustaria apuntarme. Madrid.
luisete

luisete no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #69 : 01 de Diciembre de 2008, 21:44:44 pm »

Hola, yo soy de Murcia y me encantaría participar en una liga de tenis. Podría hacerse por ciudades, siempre que haya un mínimo de gente, y luego pasar a fase territorial o nacional. Yo me apunto. Que tengo que hacer?
-- S --
Administrador

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #70 : 02 de Diciembre de 2008, 17:38:59 pm »

Esto se va animando y va cogiendo color.

weely

weely no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #71 : 02 de Diciembre de 2008, 19:27:11 pm »

Y si hiciesemos un Torneo de EL FORO DEL TENIS gratis?
:27l:
-- S --
Administrador

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #72 : 02 de Diciembre de 2008, 21:12:31 pm »

Eso es que te apuntas weely??? De donde eres?

ossian

ossian no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #73 : 03 de Diciembre de 2008, 19:59:01 pm »

Hola,
Muy buena idea la del torneo, me quiero apuntar para el de madrid!
lordfederer

Poder de Reputación: 5
lordfederer no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #74 : 03 de Diciembre de 2008, 22:37:00 pm »

Yo no lo dije pero para el de Barcelona me apunto

Tecnifibre TFlash 290
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.172 segundos con 18 consultas.

EL FORO DEL TENIS

El Foro del tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del Tenis, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el tenis. Tambien os recomendamos el foro de padel. foro tenis Tenis: El foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, apuestas, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum. tenis, foros, foro de tenis, apuestas, tennis, torneos, tiendas, raquetas, campeonatos, forum, forums, padel

EL FORO DEL TENIS

foro de tenis | foro de padel