El Foro del Tenis .com
El Foro del Tenis .com
03 de Septiembre de 2010, 00:27:50 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: He aquí la última versión gratuita para llevar el control de sus partidos de tenis y/o padel. Disfruten esta herramienta y compártanla.

Inicio   Ayuda Buscar Indices Automaticos Calendario Ingresar Registrarse  

!!
¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!
Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!
Encuesta
Pregunta: ¿Cual seria la ciudad que quereis que sea donde empieze el Torneo El Foro del Tenis
Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Otro
ARGENTINA

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inscripciones a los Torneos y Normativa  (Leído 38022 veces)
luigipop

Poder de Reputación: 2
luigipop no tiene influencia.
Desconectado Desconectado

« ---Escribir mensaje--- #45 : 26 de Noviembre de 2008, 16:53:44 pm »

Yo me apunto si es aqui en Madrid, muy buena idea no lo habia visto.

Head Microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head Microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex
Pepitorl

Poder de Reputación: 30
Pepitorl está trabajando su manera para crecer arriba.Pepitorl está trabajando su manera para crecer arriba.Pepitorl está trabajando su manera para crecer arriba.

« ---Escribir mensaje--- #46 : 26 de Noviembre de 2008, 18:29:47 pm »

Yo también me apunto si es en Valencia!
-- S --
Administrador

Poder de Reputación: 100
-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #47 : 26 de Noviembre de 2008, 18:34:16 pm »

Lo haremos desde nuestra propia web de torneos, que va a estar muy chula. De momento aviso que las inscripciones van a ser limitadas y serán por orden de los foreros que estais diciendo aquí que os apuntais. Aviso porque es el momento de decir quien se quiere apuntar y en que provincia.  :38a:

Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena…..lo difícil se hace….lo imposible….se intenta…
mav140

Poder de Reputación: 0
mav140 no tiene influencia.

Mexico Mexico

« ---Escribir mensaje--- #48 : 26 de Noviembre de 2008, 18:41:14 pm »

Pues si es en Valencia, yo tambien me apunto!!! Cuando empieza?? ya hasta tengo ganas!!!  :33: :33:
bertokant
Moderador Global

Poder de Reputación: 51
bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.

Liechtenstein Liechtenstein

« ---Escribir mensaje--- #49 : 27 de Noviembre de 2008, 15:36:26 pm »

Yo me apunto! soy malisimo pero hay que disfrutar, y eso es lo importante. Vamos compañeros, hay que animarse!

"El tenis es el único deporte en el que la elegancia no es una excepción, si no la regla."
flaubert

Poder de Reputación: 75
flaubert tiene una voluntad poderosa.flaubert tiene una voluntad poderosa.flaubert tiene una voluntad poderosa.flaubert tiene una voluntad poderosa.flaubert tiene una voluntad poderosa.flaubert tiene una voluntad poderosa.flaubert tiene una voluntad poderosa.

« ---Escribir mensaje--- #50 : 27 de Noviembre de 2008, 16:10:06 pm »

ahi estamos esa competi entre la sede valencia versus madrid   :s3: :s3:
ConchitaForever

Poder de Reputación: 38
ConchitaForever está trabajando su manera para crecer arriba.ConchitaForever está trabajando su manera para crecer arriba.ConchitaForever está trabajando su manera para crecer arriba.

España España

« ---Escribir mensaje--- #51 : 27 de Noviembre de 2008, 16:28:49 pm »

Bueno, la idea es que se juegue en todas las ciudades si hay gente suficiente.

panaceri

panaceri no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #52 : 27 de Noviembre de 2008, 17:28:17 pm »

lo idoneo seria hacer semifinales (intercity) los finalistas de cada comunidad y eso.yo me apunto,si alguien me enseña a jugar primero,jajajajaj.espero que haya repescas para los torpes como yo.
PD:  :31:
                 ME APUNTOOOOOOOOOoooooooOOOOoooooooOo!!!!!!!!!!!!

Â¡valencialand!
bertokant
Moderador Global

Poder de Reputación: 51
bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.bertokant está a punto de ser aceptado.

Liechtenstein Liechtenstein

« ---Escribir mensaje--- #53 : 27 de Noviembre de 2008, 19:29:09 pm »

lo idoneo seria hacer semifinales (intercity) los finalistas de cada comunidad y eso.yo me apunto,si alguien me enseña a jugar primero,jajajajaj.espero que haya repescas para los torpes como yo.
PD:  :31:
                 ME APUNTOOOOOOOOOoooooooOOOOoooooooOo!!!!!!!!!!!!

Â¡valencialand!

Entonces, por descontado que existirían grandes probabilidades de que tu y yo nos enfrentariamos en uno de esos duelos  :42: :42: :42:

"El tenis es el único deporte en el que la elegancia no es una excepción, si no la regla."
El Dany

El Dany no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #54 : 27 de Noviembre de 2008, 21:29:36 pm »

Yo me apunto en Madrid y voto por lo de la liguilla, por aquello de jugar más veces y si puede haber un grupo de hiperpaquetes para mi y alguien que se deje ganar para subirme la moral ya sería esto apoteósico.

Saludos y ánimo a los que están dudando ¡¡¡apuntaros!!!
javinho

javinho no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #55 : 27 de Noviembre de 2008, 22:37:37 pm »

Hola,
yo tambien me apuntaria al torneo en Madrid. Mi nombre es Javi
un saludo
lordfederer

Poder de Reputación: 5
lordfederer no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #56 : 28 de Noviembre de 2008, 00:15:46 am »

Yo me apuntaria en Barcelona. A ver si se puede hacer porque tiene buena pinta.

Tecnifibre TFlash 290
garangol

garangol no tiene influencia.

El Tenis es mi pasión!!!

« ---Escribir mensaje--- #57 : 28 de Noviembre de 2008, 18:25:54 pm »

Pues amigos, otro mas en Valencia que los apoya!!
A mí me encanta jugar torneos por que se encuentra uno con muchos estilos de juego y es un reto superarlos (o perder muchas veces), pero lo importante es que se aprende y se divierte. ASí que tan pronto lo tengan listo, yo me apunto.  Y si que hay que ayudar a algo en la organización también cuenten conmigo.   :38:

Sin el tenis, qué sería de la vida?
amavilla21

amavilla21 no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #58 : 28 de Noviembre de 2008, 20:44:47 pm »

YO ME APUNTO EN MADRID Y MI MUJER TAMBIEN
-- S --
Administrador

Poder de Reputación: 100
-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.-- S -- tiene un aura alrededor suyo.

España España

El Foro del Tenis

« ---Escribir mensaje--- #59 : 28 de Noviembre de 2008, 21:01:00 pm »

Al parecer Madrid esta cogiendo fuerza!!

Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que merezca la pena…..lo difícil se hace….lo imposible….se intenta…
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.111 segundos con 21 consultas.

EL FORO DEL TENIS

El Foro del tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del Tenis, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el tenis. Tambien os recomendamos el foro de padel. foro tenis Tenis: El foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, apuestas, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum. tenis, foros, foro de tenis, apuestas, tennis, torneos, tiendas, raquetas, campeonatos, forum, forums, padel

EL FORO DEL TENIS

foro de tenis | foro de padel