free hit counter script
El Foro del Tenis .com
11 de Marzo de 2010, 23:51:29 pm           *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los animamos a participar en los juegos organizados en este foro, cuya normativa se ofrece a continuación: Tennis Prediction Tour, Tennis Championship Sets y Marcador exacto.

Tenis

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Rafa Nadal Roger Federer El Tenis .Com Tienda de tenis tienda online tengotenis foro
Encuesta
Pregunta: ¿Cual seria la ciudad que quereis que sea donde empieze el Torneo El Foro del Tenis
Barcelona
Madrid
Valencia
Sevilla
Otro
ARGENTINA

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inscripciones a los Torneos y Normativa  (Leído 36650 veces)
luigipop
FORER@ MUY ACTIVO (hasta publicar 300 mensajes)

Desconectado Desconectado

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #45 : 26 de Noviembre de 2008, 15:53:44 pm »

Yo me apunto si es aqui en Madrid, muy buena idea no lo habia visto.

Head Microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head Microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex
Pepitorl
FORER@ TOP 2000 (hasta publicar 3000 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #46 : 26 de Noviembre de 2008, 17:29:47 pm »

Yo también me apunto si es en Valencia!
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
FORER@ TOP 6000 (hasta publicar 7000 mensajes)

Conectado Conectado

El Foro del Tenis

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #47 : 26 de Noviembre de 2008, 17:34:16 pm »

Lo haremos desde nuestra propia web de torneos, que va a estar muy chula. De momento aviso que las inscripciones van a ser limitadas y serán por orden de los foreros que estais diciendo aquí que os apuntais. Aviso porque es el momento de decir quien se quiere apuntar y en que provincia.  :38a:

mav140
FORER@ INICIADO (hasta publicar 100 mensajes)
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #48 : 26 de Noviembre de 2008, 17:41:14 pm »

Pues si es en Valencia, yo tambien me apunto!!! Cuando empieza?? ya hasta tengo ganas!!!  :33: :33:
bertokant
Moderador Global
FORER@ TOP 4000 (hasta publicar 5000 mensajes)

http://www.eltenis.com

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #49 : 27 de Noviembre de 2008, 14:36:26 pm »

Yo me apunto! soy malisimo pero hay que disfrutar, y eso es lo importante. Vamos compañeros, hay que animarse!

"El tenis es el único deporte en el que la elegancia no es una excepción, si no la regla."
Tu blog de Tenis en Internet: http://www.eltenis.com
flaubert
FORER@ TOP 5000 (hasta publicar 6000 mensajes)
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #50 : 27 de Noviembre de 2008, 15:10:06 pm »

ahi estamos esa competi entre la sede valencia versus madrid   :s3: :s3:
ConchitaForever
FORER@ TOP 3000 (hasta publicar 4000 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #51 : 27 de Noviembre de 2008, 15:28:49 pm »

Bueno, la idea es que se juegue en todas las ciudades si hay gente suficiente.

panaceri
FORER@ NUEVO (hasta publicar 50 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #52 : 27 de Noviembre de 2008, 16:28:17 pm »

lo idoneo seria hacer semifinales (intercity) los finalistas de cada comunidad y eso.yo me apunto,si alguien me enseña a jugar primero,jajajajaj.espero que haya repescas para los torpes como yo.
PD:  :31:
                 ME APUNTOOOOOOOOOoooooooOOOOoooooooOo!!!!!!!!!!!!

¡valencialand!
bertokant
Moderador Global
FORER@ TOP 4000 (hasta publicar 5000 mensajes)

http://www.eltenis.com

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #53 : 27 de Noviembre de 2008, 18:29:09 pm »

lo idoneo seria hacer semifinales (intercity) los finalistas de cada comunidad y eso.yo me apunto,si alguien me enseña a jugar primero,jajajajaj.espero que haya repescas para los torpes como yo.
PD:  :31:
                 ME APUNTOOOOOOOOOoooooooOOOOoooooooOo!!!!!!!!!!!!

¡valencialand!

Entonces, por descontado que existirían grandes probabilidades de que tu y yo nos enfrentariamos en uno de esos duelos  :42: :42: :42:

"El tenis es el único deporte en el que la elegancia no es una excepción, si no la regla."
Tu blog de Tenis en Internet: http://www.eltenis.com
El Dany

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #54 : 27 de Noviembre de 2008, 20:29:36 pm »

Yo me apunto en Madrid y voto por lo de la liguilla, por aquello de jugar más veces y si puede haber un grupo de hiperpaquetes para mi y alguien que se deje ganar para subirme la moral ya sería esto apoteósico.

Saludos y ánimo a los que están dudando ¡¡¡apuntaros!!!
javinho

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #55 : 27 de Noviembre de 2008, 21:37:37 pm »

Hola,
yo tambien me apuntaria al torneo en Madrid. Mi nombre es Javi
un saludo
lordfederer
FORER@ HIPER ACTIVO (hasta publicar 500 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #56 : 27 de Noviembre de 2008, 23:15:46 pm »

Yo me apuntaria en Barcelona. A ver si se puede hacer porque tiene buena pinta.

Tecnifibre TFlash 290
garangol

El Tenis es mi pasión!!!

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #57 : 28 de Noviembre de 2008, 17:25:54 pm »

Pues amigos, otro mas en Valencia que los apoya!!
A mí me encanta jugar torneos por que se encuentra uno con muchos estilos de juego y es un reto superarlos (o perder muchas veces), pero lo importante es que se aprende y se divierte. ASí que tan pronto lo tengan listo, yo me apunto.  Y si que hay que ayudar a algo en la organización también cuenten conmigo.   :38:

Sin el tenis, qué sería de la vida?
amavilla21

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #58 : 28 de Noviembre de 2008, 19:44:47 pm »

YO ME APUNTO EN MADRID Y MI MUJER TAMBIEN
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
FORER@ TOP 6000 (hasta publicar 7000 mensajes)

Conectado Conectado

El Foro del Tenis

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #59 : 28 de Noviembre de 2008, 20:01:00 pm »

Al parecer Madrid esta cogiendo fuerza!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.

FORO DE TENIS

El Foro del Tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos los amantes del tenis y padel, no obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que sea este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios, fisioterapeutas y fisioterapia deportiva. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte. El tenis tiene sus orgenes en el antiguo juego del handball, antes de la era cristiana y era practicado por los griegos. Actualmente es uno de los deportes ms populares del mundo, y fue conocido como Deporte de Reyes en el siglo XIV en Francia, donde se lo llamaban: El jeu de paume. Se jugaba entre los caballeros y las damas de la Corte, y no usaban raqueta, sino que se enviaban una pelota por encima de una cuerda, golpendola suavemente con la mano abierta. La pelota, era una bolsita de tela rellena con cabello; y en muchos casos no resistan ni siquiera este suave golpe, debido a su fragilidad. Tenis: El nuevo foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum.masajistas masajes foro de fisioterapia foro de masajes