A.moreno
Poder de Reputación: 0
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #15 : 19 de Febrero de 2009, 12:58:14 pm » |
|
Pues lamentablemente he de decir que posiblemente tenga tendinitis en el hombro derecho. En los entrenamientos que hago que se basa en un peloteo constante al cabo del rato empieza a dolerme el hombro y cada vez se va agudizando más, e incluso llega hasta la clavicula... Mi entrenador me ha dicho que tome inflamatorios, hielo y estire y algo de fisioterapia vendria bien... Si esto sigue asi probablemente me haga una resonancia.
A ver que me aconsajas jmunoz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmunoz67
Poder de Reputación: 15
SALUDOS A TODOS
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #16 : 19 de Febrero de 2009, 20:58:54 pm » |
|
pero tu entrenador no te puede decir que tomes antiniflamatorios!! Debes de acudir a un medico rehabilitador o a un traumatólogo y tal vez una eco primero, pero antes de tomar nada acude a un médico, aunque sea medico de familia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
medialuna
Poder de Reputación: 1
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #17 : 18 de Marzo de 2009, 20:27:03 pm » |
|
pues a mi me suele tomar el estiron por lo casual hace tiempo que no me lesiono legalemente y espero que siga asi..!con algunas seciones de ultrasonido se me pasa en una semana a mas tardar..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #18 : 19 de Marzo de 2009, 17:50:30 pm » |
|
Mi historial de lesiones solo cuenta con 2 por suerte.
1. Fisura dedo pulgar mano izquierda. 1 semana K.O 2. Epipsiolitis (creo que se escribe asÃ) en la muñeca derecha 1 mes K.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmunoz67
SALUDOS A TODOS
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #19 : 19 de Marzo de 2009, 20:32:42 pm » |
|
epipsiolitis?? tengo q verlo...no lo conozco...pero puede ser!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #20 : 21 de Marzo de 2009, 21:43:51 pm » |
|
He dicho que no sé si esta bien escrito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #21 : 21 de Marzo de 2009, 21:52:16 pm » |
|
Perdón jmunoz67, es una epifisiolisis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chusraquet
Poder de Reputación: 3
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #22 : 22 de Marzo de 2009, 21:42:27 pm » |
|
no lo habia oido nunca
|
|
|
|
|
|
Cuanto más duro es el oponente más dulce es la victoria.
|
|
|
jmunoz67
SALUDOS A TODOS
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #23 : 23 de Marzo de 2009, 20:03:34 pm » |
|
ummmm, ya me parecia que iba a ser eso!! jajaja..es normal....sabeis lo que es, verdad??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minerake
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #24 : 24 de Marzo de 2009, 16:51:18 pm » |
|
Hola,
Yo sufri una temporada Tendinitis Rotuliana (tenia que llevar el esparadrapo ese que lleva Nadal en las rodillas), la verdad es que fue engorroso porque la inflamacion empezaba a doler cuando llevaba unos 30 minutos jugando. Y despues hielo y reposo, jejejeje
Pero la peor fue hace años cuando era jovencito y jugaba competicion, tuve una lesion en el hombro derecho (soy diestro) por inflamacion del manguito del rotador.
El traumatologo que visite ya me daba hora para operarme y cuando me explico al intervencion casi me muero del susto. Lo consulte con un colega medico y me dijo "no te operes ni loco", al parecer la rehabilitcion duele que te c..... y bendito consejo porque con algo de reposo y mucho hielo la lesion desapareció.
Por cierto, jmunoz67, eres medico o algo parecido? Lo digo por los consejos que ofreces, muy buenos por cierto. Saludos
|
|
|
|
|
|
Yonex RQiS 1 Tour - Luxilon Alu Power 23Kgs
|
|
|
Minerake
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #25 : 24 de Marzo de 2009, 16:56:45 pm » |
|
Hola jmunoz67,
Olvida la ultima pregunta...ya he leido en otro hilo tuyo que trabajabas de Medico de familia en Centros de Salud. Gracias por tus consejos, Doctor
|
|
|
|
|
|
Yonex RQiS 1 Tour - Luxilon Alu Power 23Kgs
|
|
|
jmunoz67
SALUDOS A TODOS
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #26 : 27 de Marzo de 2009, 01:11:09 am » |
|
Thanks!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SONIA71
Poder de Reputación: 0
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #27 : 01 de Abril de 2009, 21:23:33 pm » |
|
Estoy deprimida,  tengo esgince ligamento lateral interno rodilla derecha, puedo andar bien,pero no puedo correr lo que me duele es el giro de la rodilla hacia dentro,rabio de dolor,e intentado esta semana jugar pero no puedo me dió otro "crujÃo", mi profesor de tenis me dice que me tiene que doler pero hace ya 3 semanas y me sigue doliendo, estoy pensando en ir a un fisioterapeuta deportivo que tiene como clientes, bomberos, como mi hermano, y algunos de sus compañeros,en fin que veo muy lejos volver a jugar como antes, tengo mucho miedo a echar una carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BladeRunner
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #28 : 02 de Abril de 2009, 00:15:06 am » |
|
Estoy deprimida,  tengo esgince ligamento lateral interno rodilla derecha, Que hablen los que entienden, pero a mi me da la impresión de que si te duele es porque todavÃa necesitas reposo. Mi hijo lo tuvo y estuvo un montón de tiempo, no recuerdo cuanto, sin jugar. La idea de ir a un fisio es la mejor sin duda. Animo y ten paciencia. Un karmita para que se te pase la depre.
|
|
|
|
|
|
Vamos Rafa !!!
|
|
|
chusraquet
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #29 : 02 de Abril de 2009, 22:29:02 pm » |
|
lo siento, yo no te puedo decir nada pero estoy con bladerunner necesitaras mas reposo y ves a un fisio o al traumatologo
|
|
|
|
|
|
Cuanto más duro es el oponente más dulce es la victoria.
|
|
|
|