free hit counter script
El Foro del Tenis .com
13 de Marzo de 2010, 23:15:10 pm           *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los animamos a participar en los juegos organizados en este foro, cuya normativa se ofrece a continuación: Tennis Prediction Tour, Tennis Championship Sets y Marcador exacto.

Tenis

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Rafa Nadal Roger Federer El Tenis .Com Tienda de tenis tienda online tengotenis foro
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 ... 57   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Justine Henin  (Leído 30790 veces)
CLEIDY
FORER@ TOP 1000 (hasta publicar 2000 mensajes)
**

Desconectado Desconectado

:::Eres lo Real Maravilloso:::

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #705 : 04 de Febrero de 2010, 02:25:16 am »

Y yo creo que me comienzo a transformar en fan de federer  :42:
Creo que soy un ser influenciable :57:

pues bienvenida al mundo de Federer!  :55:  :38:
a mi ya me dieron la bienvenida al mundo de Justine!  :57:  :42:  :41:

Tenis Prediction Tour y Marcador Exacto
Campeona Australia Open
Ferdi Henin
FORER@ TOP 500 (hasta publicar 1000 mensajes)
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #706 : 04 de Febrero de 2010, 04:33:52 am »

Henin recibe wild card para Indian Wells

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) - La belga Justine Henin, quien viene de alcanzar la final del Abierto de Australia, recibió un wild card para jugar como invitado en el torneo de Indian Wells el mes próximo.

Henin ganó el torneo en 2004 y será su primera participación en el mismo desde 2006.

La ex número uno del mundo ha disputado dos torneos desde que volvió al tour de la WTA en enero, luego de un retiro de año y medio. Alcanzó la final en el torneo de Brisbane y luego la definición en el Slam australiano, donde perdió en tres sets ante Serena Williams.

Indian Wells se disputará entre el 8 y 21 de marzo.

Ya esta confirmado,ha esperar marzo. :30:

leotenis
*

Pous´ fan

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #707 : 04 de Febrero de 2010, 16:23:15 pm »

Otra invitación! creo que ya vale, Kimiko Date también volvió hace un año y se tiró 1 año por el circuito ITF para conseguir volver a tener ranking de wta y Henin va a volver a tener un rankin top 30 sin necesidad de haber pisado ni un torneo ITF, no me parece justo lo siento, ella decidió dejar el tenis por iniciativa propia y si desea volver debería ser con todas las consecuencias.

Good bye Marta Marrero!!, se te echará de menos en el circuito. Mucha suerte con tu nueva etapa.
Ferdi Henin
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #708 : 05 de Febrero de 2010, 01:42:14 am »

Por lo que busque eran otros tiempos en los que jugaba Kimiko(90s)(Steffi Graff).
Se retiro el 96,volvio el 2008,12 años despues.

Todos sabemos el bajo nivel del tenis femenino.
Eso sin duda ayuda a que Justine consiga un buen ranking con solo jugar 3 torneos.
Juju solo estuvo casi 2 años fuera del circuito.No comparemos la japonesa estuvo bastante tiempo mas fuera de las canchas.Quiza eso dermino que tuviera que jugar varios ITF para obtener un ranking wta.

Es lo que digo,mi humilde opinion :30:

indiobcn
Colaborador del Tennis Prediction Tour
Colaborador en juegos
FORER@ TOP 6000 (hasta publicar 7000 mensajes)

Conectado Conectado

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #709 : 05 de Febrero de 2010, 16:10:27 pm »

Y yo pregunto....¿Kimiko tras su vuelta llegó a jugar la final en su primer torneo y disponer incluso de match points para ganarlo?
ddrsamusaran
FORER@ TOP 5000 (hasta publicar 6000 mensajes)
*

¡¡In another galaxy!!

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #710 : 06 de Febrero de 2010, 01:34:04 am »

Respuesta: Va a ser qué no.....

I LOVE TENNIS.
Ferdi Henin
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #711 : 06 de Febrero de 2010, 02:12:15 am »

Titulos singles de Kimiko 8 WTA, 10 ITF. :31:
Respuesta:Creo que no  :57: .
No ha llegado a finales de Grand Slam tras su regreso,y en toda su carrera, eso si lo se.Participo en este AO y no paso la 1era ronda.

Vuelvo a decir no hay punto de comparacion con Juju :37:

leotenis
*

Pous´ fan

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #712 : 08 de Febrero de 2010, 13:02:45 pm »

Y yo pregunto....¿Kimiko tras su vuelta llegó a jugar la final en su primer torneo y disponer incluso de match points para ganarlo?

Que tiene que ver eso?

Good bye Marta Marrero!!, se te echará de menos en el circuito. Mucha suerte con tu nueva etapa.
indiobcn
Colaborador del Tennis Prediction Tour
Colaborador en juegos
FORER@ TOP 6000 (hasta publicar 7000 mensajes)

Conectado Conectado

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #713 : 08 de Febrero de 2010, 14:14:48 pm »

Los méritos de una y otra compañero....ya sabes que muchas invitaciones se otorgan en función de los méritos de un jugador en los torneos previos. Justine se ha ganado la wild card de Indian Wells con sus grandes resultados de este año....pero tranquilo ya no le harán falta después de ir a los pozos indios...pues tendrá ranking suficiente tras jugar allí.
Ferdi Henin
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #714 : 09 de Febrero de 2010, 01:49:17 am »

Exacto despues de indian wells,ya no necesitara mas Wild Cards. :34:

Juju tendra ranking suficiente para jugar donde quiera :38: :37:

sandra_henin
Moderador
Adicción al foro irremediable (Publicados más de 10.000 mensajes)

Tú no mami!!!

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #715 : 09 de Febrero de 2010, 12:36:58 pm »

Ferdi, hermano mío, cada vez nos parecemos más jajajaj (me refiero a la firma) 

Definitivamente descartado Dubai verdad?? estoy un poco perdida, he estado muy inactiva los últimos dias.

Ferdi Henin
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #716 : 10 de Febrero de 2010, 01:19:15 am »

Ferdi, hermana mía, cada vez nos parecemos más jajajaj (me refiero a la firma) 

Definitivamente descartado Dubai verdad?? estoy un poco perdida, he estado muy inactiva los últimos dias.

Jajaja  :40: :40: .Si bastante parecidas las firmas  :57: .No te copie eh?que quede claro.Es que las grandes mentes piensan parecido :48: :42:
No he leido ninguna confirmacion de Dubai. :30:

vivi
FORER@ TOP 1000 (hasta publicar 2000 mensajes)
**

Conectado Conectado

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #717 : 10 de Febrero de 2010, 10:12:16 am »

A Dubai no va. Lo puse en su día porque estaba programado en su web como torneo después del Open de Australia, pero después lo quitaron. Así que su próximo torneo será Indian Wells.

Ferdi Henin
*

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #718 : 12 de Febrero de 2010, 02:29:02 am »

Es lo que yo decia. :37:
Ha esperar marzo. :30:

Serena... y punto!
FORER@ MUY ACTIVO (hasta publicar 300 mensajes)

Queen of the court.

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #719 : 12 de Febrero de 2010, 16:19:27 pm »

Es lo que yo decia. :37:
Ha esperar marzo. :30:

Me parece a mí que tanta obsesión por Henin hace que se te escapen las haches  :40:

Australian Open (2003,2005,2007,2009,2010)
Roland Garros (2002)    
Wimblendon (2002,2003,2009)    
US Open (1999,2002,2008)

Are you looking at my titles?
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 ... 57   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.087 segundos con 23 consultas.

FORO DE TENIS

El Foro del Tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos los amantes del tenis y padel, no obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que sea este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios, fisioterapeutas y fisioterapia deportiva. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte. El tenis tiene sus orgenes en el antiguo juego del handball, antes de la era cristiana y era practicado por los griegos. Actualmente es uno de los deportes ms populares del mundo, y fue conocido como Deporte de Reyes en el siglo XIV en Francia, donde se lo llamaban: El jeu de paume. Se jugaba entre los caballeros y las damas de la Corte, y no usaban raqueta, sino que se enviaban una pelota por encima de una cuerda, golpendola suavemente con la mano abierta. La pelota, era una bolsita de tela rellena con cabello; y en muchos casos no resistan ni siquiera este suave golpe, debido a su fragilidad. Tenis: El nuevo foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum.masajistas masajes foro de fisioterapia foro de masajes