CLEIDY
Poder de Reputación: 16
*R y C*
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #705 : 04 de Febrero de 2010, 03:25:16 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdi Henin
Poder de Reputación: 14
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #706 : 04 de Febrero de 2010, 05:33:52 am » |
|
Henin recibe wild card para Indian WellsINDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) - La belga Justine Henin, quien viene de alcanzar la final del Abierto de Australia, recibió un wild card para jugar como invitado en el torneo de Indian Wells el mes próximo. Henin ganó el torneo en 2004 y será su primera participación en el mismo desde 2006. La ex número uno del mundo ha disputado dos torneos desde que volvió al tour de la WTA en enero, luego de un retiro de año y medio. Alcanzó la final en el torneo de Brisbane y luego la definición en el Slam australiano, donde perdió en tres sets ante Serena Williams. Indian Wells se disputará entre el 8 y 21 de marzo. Ya esta confirmado,ha esperar marzo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leotenis
Poder de Reputación: 9
Pous´ fan
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #707 : 04 de Febrero de 2010, 17:23:15 pm » |
|
Otra invitación! creo que ya vale, Kimiko Date también volvió hace un año y se tiró 1 año por el circuito ITF para conseguir volver a tener ranking de wta y Henin va a volver a tener un rankin top 30 sin necesidad de haber pisado ni un torneo ITF, no me parece justo lo siento, ella decidió dejar el tenis por iniciativa propia y si desea volver deberÃa ser con todas las consecuencias.
|
|
|
|
|
|
Good bye Marta Marrero!!, se te echará de menos en el circuito. Mucha suerte con tu nueva etapa.
|
|
|
Ferdi Henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #708 : 05 de Febrero de 2010, 02:42:14 am » |
|
Por lo que busque eran otros tiempos en los que jugaba Kimiko(90s)(Steffi Graff). Se retiro el 96,volvio el 2008,12 años despues. Todos sabemos el bajo nivel del tenis femenino. Eso sin duda ayuda a que Justine consiga un buen ranking con solo jugar 3 torneos. Juju solo estuvo casi 2 años fuera del circuito.No comparemos la japonesa estuvo bastante tiempo mas fuera de las canchas.Quiza eso dermino que tuviera que jugar varios ITF para obtener un ranking wta. Es lo que digo,mi humilde opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indiobcn
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #709 : 05 de Febrero de 2010, 17:10:27 pm » |
|
Y yo pregunto....¿Kimiko tras su vuelta llegó a jugar la final en su primer torneo y disponer incluso de match points para ganarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ddrsamusaran
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #710 : 06 de Febrero de 2010, 02:34:04 am » |
|
Respuesta: Va a ser qué no.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdi Henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #711 : 06 de Febrero de 2010, 03:12:15 am » |
|
Titulos singles de Kimiko 8 WTA, 10 ITF.  Respuesta:Creo que no  . No ha llegado a finales de Grand Slam tras su regreso,y en toda su carrera, eso si lo se.Participo en este AO y no paso la 1era ronda. Vuelvo a decir no hay punto de comparacion con Juju 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leotenis
Poder de Reputación: 9
Pous´ fan
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #712 : 08 de Febrero de 2010, 14:02:45 pm » |
|
Y yo pregunto....¿Kimiko tras su vuelta llegó a jugar la final en su primer torneo y disponer incluso de match points para ganarlo?
Que tiene que ver eso?
|
|
|
|
|
|
Good bye Marta Marrero!!, se te echará de menos en el circuito. Mucha suerte con tu nueva etapa.
|
|
|
|
indiobcn
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #713 : 08 de Febrero de 2010, 15:14:48 pm » |
|
Los méritos de una y otra compañero....ya sabes que muchas invitaciones se otorgan en función de los méritos de un jugador en los torneos previos. Justine se ha ganado la wild card de Indian Wells con sus grandes resultados de este año....pero tranquilo ya no le harán falta después de ir a los pozos indios...pues tendrá ranking suficiente tras jugar allÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdi Henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #714 : 09 de Febrero de 2010, 02:49:17 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra_henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #715 : 09 de Febrero de 2010, 13:36:58 pm » |
|
Ferdi, hermano mÃo, cada vez nos parecemos más jajajaj (me refiero a la firma)
Definitivamente descartado Dubai verdad?? estoy un poco perdida, he estado muy inactiva los últimos dias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdi Henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #716 : 10 de Febrero de 2010, 02:19:15 am » |
|
Ferdi, hermana mÃa, cada vez nos parecemos más jajajaj (me refiero a la firma)
Definitivamente descartado Dubai verdad?? estoy un poco perdida, he estado muy inactiva los últimos dias.
Jajaja  .Si bastante parecidas las firmas  .No te copie eh?que quede claro.Es que las grandes mentes piensan parecido  No he leido ninguna confirmacion de Dubai. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivi
Poder de Reputación: 34

Doubles Love It
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #717 : 10 de Febrero de 2010, 11:12:16 am » |
|
A Dubai no va. Lo puse en su dÃa porque estaba programado en su web como torneo después del Open de Australia, pero después lo quitaron. Asà que su próximo torneo será Indian Wells.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdi Henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #718 : 12 de Febrero de 2010, 03:29:02 am » |
|
Es lo que yo decia.  Ha esperar marzo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serena... y punto!
Poder de Reputación: 3
Queen of the court.
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #719 : 12 de Febrero de 2010, 17:19:27 pm » |
|
Es lo que yo decia. Ha esperar marzo.  Me parece a mà que tanta obsesión por Henin hace que se te escapen las haches 
|
|
|
|
|
|
Australian Open (2003,2005,2007,2009,2010) Roland Garros (2002) Wimbledon (2002,2003,2009,2010) US Open (1999,2002,2008)
Are you looking at my titles?
|
|
|
|