Se va a premiar la participación en
El Foro del Tenis con una raqueta de tenis por un valor máximo de 200 €.
A partir del dÃa 1 de abril 2008 se empezarán a contar todos los mensajes que son publicados por los foreros, 1 mensaje = una papeleta, a final del año 31 diciembre 2008 se hará el sorteo de una raqueta a elegir por el ganador entre las propuestas por la administración. Cuantos más mensajes publicados tengas, más posiblidades tendrás de que te toque la raqueta.
Reglas:1. Todos foreros tendrán derecho a participar se hayan registrado antes o despues del dÃa 1 de abril de 2008.
2. Todos los mensajes con menos de cinco palabras, no serán contados como papeleta de participación.
3. Si se detecta algún forero poniendo mensajes masivos de relleno, será automaticamente expulsado del concurso y se estudiara la expulsión del foro, según determine el consejo de moderación. Lo mismo con los mensajes sin sentido, considerados de relleno.
4. Para tener opción al concurso,
los foreros deberán seguir los siguientes pasos:
a) Presentarse en recepción.
b) Tener publicados un minimo de 20 mensajes.
c) Participar en el juego "pregunta indiscreta" que se encuentra en "cafeterÃa".
d) Participar en el tema "Mi tenista preferido vs Mi tenista rechazado" que se encuentra en el apartado "tenistas".
e) Participar en el tema "¿que te parece El Foro del Tenis?", que se encuentra en el apartado "Hablemos de Tenis".
f) Decir en este mensaje, yo quiero participar.
Pasalo....Con la colaboración de la
tienda de tenis www.latiendadeltenis.comwww.elforodeltenis.com* Las bases del concurso pueden ser modificadas en cualquier momento por la administración.