El Foro del Tenis .com
El Foro del Tenis .com
03 de Septiembre de 2010, 00:27:25 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: He aquí la última versión gratuita para llevar el control de sus partidos de tenis y/o padel. Disfruten esta herramienta y compártanla.

Inicio   Ayuda Buscar Indices Automaticos Calendario Ingresar Registrarse  

!!
¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!
Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Torneo 24 horas de la caja magicca ha sido un desastre total  (Leído 531 veces)
amavilla21

Poder de Reputación: 0
amavilla21 no tiene influencia.
Desconectado Desconectado

« : 31 de Enero de 2010, 16:27:32 pm »

Desde aki quiero dar la enhorabuena a los organizadores del torneo 24 horas de la caja magica de madrid por haber conseguido desquiciar a todo el mundo que fue a jugar el torneo, fue un desastre total hubo que esperar mas de 4 horas de retraso para jugar los partidos en el horario establecido y ademas sin dar explicaciones y sin cumplir lo prometido. de verdad una mierda total
juan1393

juan1393 no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #1 : 31 de Enero de 2010, 23:54:06 pm »

totalmente de acuerdo. Yo estuve y me fui del cansancio despues de estar mas de 6 horas esperando a k m tokase algun kontrinkante. Una ....mierda de torneo una verguenza total.
stormtorpe

stormtorpe no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #2 : 01 de Febrero de 2010, 00:41:02 am »

esto ha sido un engaño..............
lo primero es que un 24h es en 24h no que se aplace 20 veces.
descontol total, decian que no sabian las pistas que les iban a dar, que les dieron pocas....... el unico horario que complieron es el de las 15:00 que jugue yo a primera hora y eso que despues de pagar 20 pavos te dicen que es un partido a 2 sets de 4 juegos....ridiculo, ya se que sino se jugaria un jugador muchas horas de partidos . entonces lo habria que hacer es limitar las inscripciones. y si se apuntas 300 jugadores? ala, la previa de la previa. pero lo que mola es poner la mano, sacarse una pasta y luego a los jugadores que les den, si te juegas un partido de 20 minutos no pasa nada. bueno que me voy del tema, yo jugue a las 15:00 me dicen que no jugare hasta las 10:00, 11:00, bueno comprensible, hay mucha gente, que este pendiente de la web......!toda la tarde! al final despues de estar pendiente y no poner ni resultados ni horarios y desopues de llamar varias veces sin que cogieran el telefono, me lo cogen a la 1:00 de la madrugada y me dicen que estan saturados y que mejor me vaya para alla y ya vere cuando juego a las 3:00, a las 5:00 !no pasa nada! al  final me pusieron wo por no asistir al partido que se tenia que jugar a las 3:00 (12 horas de diferencia entre partido y partido) epro no fui el unico si veis los cuadros el wo es un resultado bastante comun, la gente no esta dispuesta a esperar indefinidamente de madrugada a jugar un partido de 20 minutos y luego a esperar ni se sabe........ todo esto os lo cuento desde la posicion de haber ganado y haber tenido la opcion de poder jugar o no el partido pero a quien le cuentes que pagas 20€ por jugar 25 minutos te va a decir que es un negocio redondo y que tu eres un pringado y luego va y se suspende.......vaya 24h. Se tendira que repetir el torneo desde el principio, haciendo nuevos cuadros y teniendo una prevision de todo, que se vea que es la fede y que tienen rodaje en esto de organizar torneos.
Ademas, yo no suelo jugar torneos y vi que se jugaba en tierra batida y me dije, voy a probar que nunca he jugado....pumba, todos los partidos que se se jugaron en dura, mas de lo de siempre y no te dan ninguna explicación
Y esto es lo menos importante pero ya que estamos en faena, el obsequoio a todos los participantes ni lo vi ni me comentaron nada asi que otra cagada

Conclusion que en un par de años dejare que ruede un poco el torneo y mas adelante ya veremos eso si, subiran 25€ el año que viene seguro por lo bien que lo hicieron
jovedu

jovedu no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #3 : 01 de Febrero de 2010, 12:47:17 pm »

En toda mi vida recorriendo torneos acompañando a mi hijo y a otros chavales, no he visto mayor desproposito de torneo. Si queríamos disfrutar del entorno de la Caja Mágica, creo que nos hemos marchado todos con una desilusión enorme. Además de la mala organización, me dolió que no hubiera ni una papelera para tirar todos los residuos que se iban acumulando por tanta espera, acumulando los mismos en todos los rncones del recinto. La decisión de suspenderlo fué la correcta, pero con 6 horas de retraso. Lo único que estuvo bien organizado fué el cobro de la cuota, no se escapaba nadie. Creo que mientras veamos éste tipo de torneos como un negocio y no, como una forma de pasar un momento inolvidable, mal nos irá.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.16 segundos con 16 consultas.

EL FORO DEL TENIS

El Foro del tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del Tenis, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el tenis. Tambien os recomendamos el foro de padel. foro tenis Tenis: El foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, apuestas, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum. tenis, foros, foro de tenis, apuestas, tennis, torneos, tiendas, raquetas, campeonatos, forum, forums, padel

EL FORO DEL TENIS

foro de tenis | foro de padel