free hit counter script
El Foro del Tenis .com
12 de Marzo de 2010, 08:03:09 am           *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los animamos a participar en los juegos organizados en este foro, cuya normativa se ofrece a continuación: Tennis Prediction Tour, Tennis Championship Sets y Marcador exacto.

Tenis

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Rafa Nadal Roger Federer El Tenis .Com Tienda de tenis tienda online tengotenis foro
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de torneo en Madrid.  (Leído 757 veces)
pablogarciagallo
Administrador del Tennis Championships Sets
Colaborador en juegos
FORER@ TOP 3000 (hasta publicar 4000 mensajes)

Desconectado Desconectado

¡Vamos Fer!

« : 29 de Enero de 2010, 12:32:59 pm »

Hola a todos, pues abro este hilo para proponer que hagamos un torneo para aficionados en Madrid, que podremos jugar en cualquier parte, donde venga mejor a cada uno.
Quien le parezca bien o este interesado que lo comente para poder sacar a delante el torneo.
Una vez que haya interesados, debatiremos la normativa.

miguel88
Colaborador en juegos
FORER@ TOP 1000 (hasta publicar 2000 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #1 : 29 de Enero de 2010, 16:46:55 pm »

A mi me parece bien!! Creo que podemos sacarlo adelante si de verdad vemos gente comprometida!!

Navratilova: "FELICIANO tiene mucho talento, pero es vago"
pablogarciagallo
Colaborador en juegos

¡Vamos Fer!

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #2 : 29 de Enero de 2010, 17:19:10 pm »

Pues si, a ver si se anima la gente.

Er-Kali
FORER@ ACTIVO (hasta publicar 200 mensajes)
**

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #3 : 30 de Enero de 2010, 13:35:59 pm »

jeje una lastima me viene un pelin lejos.
renan gabriel
FORER@ NUEVO (hasta publicar 50 mensajes)

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #4 : 01 de Febrero de 2010, 14:33:48 pm »

¡a mi me parece muy bien puedes contar comigo!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 14:35:45 pm por renan gabriel » En línea
SPS

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #5 : 02 de Febrero de 2010, 13:04:04 pm »

Me parece una idea fenomenal, también me apunto :54:
pablogarciagallo
Colaborador en juegos

¡Vamos Fer!

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #6 : 02 de Febrero de 2010, 17:32:09 pm »

Tenemos que ser más  :50: :50:

Peter Pan

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #7 : 02 de Febrero de 2010, 21:22:29 pm »

Hola  a todos.

Si el nivel  de  :s3:  no es una exigencia, me apunto.

Saludos.
farreri
FORER@ ACTIVO (hasta publicar 200 mensajes)
**

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #8 : 02 de Febrero de 2010, 22:40:12 pm »

Buenas!

Soy el organizador del torneo de Valencia.

Si necesitáis plantillas, sistemas de sorteo, documentos o cualquier ayuda estaré encantado de aportar.

Un saludo y muy bien por tomar esa iniciativa.

POR UN TENIS LIBRE Y ACCESIBLE.
Sal

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #9 : 03 de Febrero de 2010, 09:26:03 am »

Hola Pablo, soy de Madrid y me gusta la idea, cuenta conmigo para  lo que necesites. Saludos.   :s3:
pablogarciagallo
Colaborador en juegos

¡Vamos Fer!

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #10 : 03 de Febrero de 2010, 17:38:21 pm »

Buenas!

Soy el organizador del torneo de Valencia.

Si necesitáis plantillas, sistemas de sorteo, documentos o cualquier ayuda estaré encantado de aportar.

Un saludo y muy bien por tomar esa iniciativa.

POR UN TENIS LIBRE Y ACCESIBLE.

OK gracias por el ofrecimiento, cuando lo hagamos te consultaré.

juanma

la perseverancia es el camino a la perfección

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #11 : 08 de Febrero de 2010, 19:50:37 pm »

yo creo que lo ideal seria organizarlo en un lugar fijo un fin de semana, pagar pistas y jugar todos, auqnue sea un set a 9 puntos para no alargar mucho cada partido
cavernas

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #12 : 17 de Febrero de 2010, 22:13:27 pm »

Hola soy Jesús de Getafe, cuenta conmigo...
Estoy jugando el ranking de Carabanchel, ha empezado hace 3 semanas y ya va fallando gente... espero que no defraude.

Lo suyo sería montar un torneo de fin de semana primero no?? para ver niveles etc.... vamo no se, yo llevo relativamente poco jugando al tenis, 2 años, y no se, supongo que habría que jugar por niveles no?

pues eso, cuenta conmigo
alfredo26

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #13 : 19 de Febrero de 2010, 20:06:07 pm »

ola yo soy de huelva y resido en madrid ace 2 semanas y a mi me parece muy buena idea asi q si lo aceis yo me apunto,contar conmigo
Fedrrari

« -----Escribir un mensaje de respuesta----- #14 : 21 de Febrero de 2010, 17:16:16 pm »

soy de aluche y podeis contar conmigo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.098 segundos con 19 consultas.

FORO DE TENIS

El Foro del Tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos los amantes del tenis y padel, no obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que sea este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios, fisioterapeutas y fisioterapia deportiva. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte. El tenis tiene sus orgenes en el antiguo juego del handball, antes de la era cristiana y era practicado por los griegos. Actualmente es uno de los deportes ms populares del mundo, y fue conocido como Deporte de Reyes en el siglo XIV en Francia, donde se lo llamaban: El jeu de paume. Se jugaba entre los caballeros y las damas de la Corte, y no usaban raqueta, sino que se enviaban una pelota por encima de una cuerda, golpendola suavemente con la mano abierta. La pelota, era una bolsita de tela rellena con cabello; y en muchos casos no resistan ni siquiera este suave golpe, debido a su fragilidad. Tenis: El nuevo foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum.masajistas masajes foro de fisioterapia foro de masajes