ryu
Poder de Reputación: 0
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #195 : 06 de Marzo de 2010, 00:43:25 am » |
|
Novedades : Grupo 1 o el A no recuerdo : vicenzo y ryu se verán las caras el miercoles a las 19:00 en las pistas municipales del puerto de sagunto  , como es habitual en mis partidos aunque luego no acudáis estáis todos invitados a una coca-cola light y una pizza del carrefour. bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmiDjokovic
Poder de Reputación: 2
Empieza la pretemporada...*******
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #196 : 07 de Marzo de 2010, 16:06:30 pm » |
|
Hoy jugué contra Arkalonso. A pesar del tiempo hemos podido terminar medio lloviendo, que asco de tiempo... Lo mejor del partido ha sido conocer a Arkalonso, un gran tÃo, con gente asà da gusto jugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
Poder de Reputación: 1
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #197 : 08 de Marzo de 2010, 09:49:08 am » |
|
Resultados de la semana: Crocodaim - Blextor 2-0 (6-1 7-6) EmiDjokovic - Arkalonso 2-0 (7-5 6-4) Clasificaciones:  La organización agradece mucho la participación de EmiDjokovic, Crocodaim y Ryu, con esa actitud da gusto organizar este tipo de eventos.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 17:02:40 pm por farreri »
|
|
|
|
|
javixr
donde pongo el ojo...puede que ponga la bola...
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #198 : 08 de Marzo de 2010, 16:51:50 pm » |
|
EmiDjokovic va pegando fuerte en su grupo....es un muy buen jugador.Felicidades. Por cierto, Farreri, hay un error en la puntuación de EmiDjokovic. Deberia llevar 12 ptos.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #199 : 08 de Marzo de 2010, 17:00:03 pm » |
|
Cierto! Además es CROCODAIM, no CROCODRAIM, mis disculpas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #200 : 08 de Marzo de 2010, 17:10:02 pm » |
|
Yo tengo partido el viernes de campeonato. A ver si esta semana, por fin, puedo jugar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
donde pongo el ojo...puede que ponga la bola...
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #201 : 08 de Marzo de 2010, 18:29:31 pm » |
|
Tengo pista ahora de 6 a 7 n Nazaret y el amigo con quien iba a jugar le ha surgido un imprevisto. Si alguno quiere y puede jugar a esa hora que me llame o directamente que acuda a la pista 3. Estaré practicando el servicio.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROCODAIM
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #202 : 09 de Marzo de 2010, 09:49:53 am » |
|
Cierto! Además es CROCODAIM, no CROCODRAIM, mis disculpas  Jaja, tranquilo, si ya es bastante complicado el nick...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quintox
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #203 : 10 de Marzo de 2010, 14:50:02 pm » |
|
Del grupo C, alguno puede jugar esta semana partido de torneo?? Por cierto ayer jugue con EmiDjokovick, gran jugador, mejor persona, un muy buen partido que alfinal callo de mi lado por un 6-4 6-2, pero me quedo con el buen rato que pasamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #204 : 10 de Marzo de 2010, 14:55:06 pm » |
|
Del grupo C, alguno puede jugar esta semana partido de torneo?? Por cierto ayer jugue con EmiDjokovick, gran jugador, mejor persona, un muy buen partido que alfinal callo de mi lado por un 6-4 6-2, pero me quedo con el buen rato que pasamos.
Yo ya tengo partido el viernes contra arkalonso. Pero vamos hablando para la semana siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quintox
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #205 : 10 de Marzo de 2010, 15:25:46 pm » |
|
Yo ya tengo partido el viernes contra arkalonso. Pero vamos hablando para la semana siguiente. De acuerdo asi quedamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmiDjokovic
Poder de Reputación: 2
Empieza la pretemporada...*******
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #206 : 10 de Marzo de 2010, 18:48:08 pm » |
|
EmiDjokovic va pegando fuerte en su grupo....es un muy buen jugador. Hasta que se encontró con un muy buen jugador de verdad que le dió una paliza... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #207 : 10 de Marzo de 2010, 19:51:35 pm » |
|
EmiDjokovic va pegando fuerte en su grupo....es un muy buen jugador. Hasta que se encontró con un muy buen jugador de verdad que le dió una paliza...  Vaya. Creo que voy a tener difÃcil ganar un partido en este torneo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryu
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #208 : 10 de Marzo de 2010, 23:58:26 pm » |
|
No digas eso Crowes el tenis es un deporte lleno de sorpresas no valen las comparaciones, ánimo. Esta noche partidazo en la catedral del tenis de Puerto de Sagunto. Dos auténticos gladiadores vicenzo y ryu han peleado hasta el lÃmite de sus posibilidades, sin beber ni una gota de agua! con un par. Un placer haber conocido a Vicente, un crack dentro y fuera de la pista, menudos palos mete el amigo  El resultado tendrés que esperar al lunes, chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #209 : 12 de Marzo de 2010, 11:36:17 am » |
|
Bueeeeno. Parece que mi partido con Arkalonso está más gafado que el Valencia con los árbitros. Le ha surgido un imprevisto y no podrá jugar... y además vuelve a amenazar lluvia el dÃa. ¡Ya van 3 cancelaciones!  De todas formas sigo teniendo la pista reservada para hoy en Nazaret de 19:00 a 20:00. Asà que si alguien quiere jugar, sea de campeonato o amistoso, que me lo diga y quedamos allÃ. Es la pista 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|