CROWES
Poder de Reputación: 1
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #15 : 24 de Diciembre de 2009, 00:43:23 am » |
|
Yo creo que serÃa interesante que los resultados de los partidos de cada semana, asà como la clasificación resultante, se publicaran aquà en el foro actualizando un hilo del mismo (en lugar de enviarlo via mail). que os parece?  A mi me parece genial. Asà podrÃamos compartir opiniones sobre resultados,clasificación, posibles errores... ¿Hay algún tipo de "premio"? No hay premio, no... recuerda que es un torneo gratuito  Quien quede último paga un almuerzo al que quede por encima de él, el que quede penúltimo al antepenúltimo... y asà sucesivamente. El único que no le paga nada a nadie es el que gane. O sea Farreri.  Esa me la guardo Carlitos  ........cuando juguemos....sin piedad con saque y volea  jajaja Encima que diga que vas a ganar!!!  Te aviso que últimamente me sale muy bien el paralelo con mi drive plano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #16 : 24 de Diciembre de 2009, 10:43:11 am » |
|
Añado lo de la publicación semanal en el hilo..... es buena idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jomi
Poder de Reputación: 0
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #17 : 28 de Diciembre de 2009, 23:28:20 pm » |
|
Yo me apunto.  Farreri te he enviado un mp pero no se si te lo he enviado bien si no te ha llegado me lo dices y te envio otro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #18 : 28 de Diciembre de 2009, 23:58:50 pm » |
|
Lo tengo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EmiDjokovic
Poder de Reputación: 2
Empieza la pretemporada...*******
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #19 : 13 de Enero de 2010, 00:46:57 am » |
|
Si se me admitiera estarÃa encantado de jugar. Conozco personalmente a javixr con el que jugué una vez y vivo en Catarroja,al lado de Valencia aunque soy de Albacete. Una idea que os doy es la de admitir a gente con un cierto margen de confianza, no se quede el torneo colgado como ya pasó con el que se hizo por este foro y que quedó en agua de borrajas. ¿Dónde soleis jugar? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #20 : 13 de Enero de 2010, 10:00:33 am » |
|
Hola!
Tienes de plazo hasta el 31 de Enero!
Solemos jugar por toda Valencia, pero igual hablamos con un polideportivo y tendrÃamos una sede fija, lo malo es que habrá que pagar las instalaciones de todo el torneo por adelantado.
De momento del primer torneo se han jugado cantidad de partidos por lo que la gente es seria si.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho_vlc
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #21 : 13 de Enero de 2010, 13:43:14 pm » |
|
lo de hablar con un poli para tener pista fija me parece una buena idea Farreri!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #22 : 13 de Enero de 2010, 14:01:49 pm » |
|
Pues me lo comentó Dabids y vamos a valorarlo.... el problema es que no será un campeonato "libre" y flexible, pero tener un horario fijo de juego viene bien a muchos. Es bastante currazo...pero como muchos del foro se han apuntado al tema de la organización no nos aportará problemas :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho_vlc
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #23 : 13 de Enero de 2010, 18:28:47 pm » |
|
Yo sinceramente lo veo mejor, prefiero que me pongan una fecha que ponerla yo! Y ya sabes que en cuanto organizacion cueta conmigo para lo que kieras, esto es cosa de todos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #24 : 13 de Enero de 2010, 18:45:09 pm » |
|
La otra mala noticia es que el campeonato habrá que pagarlo por adelantado para hacer uso de las instalaciones.....no habrá beneficio de ningún tipo por parte de la organización. Únicamente se pagará el alquiler de las instalaciones, se presentarán las facturas y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho_vlc
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #25 : 13 de Enero de 2010, 19:52:17 pm » |
|
No creo que sea problema, es más.. obligará a la gente a jugar porque ya ha pagado la pista! Y de que polideportivo hablamos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #26 : 13 de Enero de 2010, 20:56:53 pm » |
|
No creo que sea problema, es más.. obligará a la gente a jugar porque ya ha pagado la pista! Y de que polideportivo hablamos?
Me parece una idea interesante, pero para poder jugar todos los partidos de una semana y viendo el número de participantes que vamos a ser minimo necesitarÃamos un par de horas al dÃa de una pista... o de dos. ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #27 : 13 de Enero de 2010, 23:01:24 pm » |
|
Cuando David pase por aquà que nos informe....pero vamos la idea que llevaba yo era reservar una hora y media por partido.
Reservar 3 horas diarias y jugar 2 partidos, o 6 horas y jugar 4 partidos....todo es verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amunt_valencia16
Con entrada para la FINAL de Roland Garros
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #28 : 14 de Enero de 2010, 00:34:56 am » |
|
Cuando David pase por aquà que nos informe....pero vamos la idea que llevaba yo era reservar una hora y media por partido.
Reservar 3 horas diarias y jugar 2 partidos, o 6 horas y jugar 4 partidos....todo es verlo.
Gran idea! Cuando se sepa algo comentanos el presupuesto por persona y se valora. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elitenis
Poder de Reputación: 2
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #29 : 14 de Enero de 2010, 23:49:40 pm » |
|
Bueno Xicos yo me apunto¡¡¡ No soy muy bueno pero si competitivo¡¡¡
Si os puedo ayudar en algo en cuanto a organización contar conmigo.
saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|