|
juantenista
|
 |
« : 21 de Noviembre de 2009, 13:59:02 pm » |
|
Veamos, para el año que viene apenas voy a cambiar nada, solo que HABRÁ UN ÚNICO GRUPO, NO DOS.
- A final de año, los 8 mejores clasificados serán los únicos con derecho a predecir para la Masters Cup.
- Cada mes tendremos un ganador, como el año pasado, pero eso no influirá en el hecho de clasificarse para la Copa Masters. Este año se premiará la regularidad, ya que un forero puede ganar el mes de enero, desaparecer y clasificarse, entonces seguramente no predeciría.
- En caso de empates, algo menos probable con este nuevo sistema, se mirarán los meses ganados, si persiste el empate el número de marcadores exactos y si aún persiste se miraría la mejor clasificación en un mes. Algo casi improbable sería que persistiera el empate, entonces se haría una excepción y ambos foreros ocuparían el mismo lugar.
- Ahora crearé un tópico para que la gente se apunte, el plazo no se cerrará, a lo largo del año se podrán inscribir nuevos foreros.
Pronosticaremos de la siguiente forma:
Torneos ATP 250 y/o 500:
Miércoles o jueves (octavos de final) Domingo (2 finales)
Para los Masters 1000:
Martes (primera ronda) Sábado (1 semifinal) Domingo (Final)
Para los Grand Slam:
Martes 1ª semana (primera ronda) Sábado o domingo 1ª semana (depende del día de descanso, dieciseisavos) Miércoles 2ª semana (cuartos) Viernes 2ª semana (1 semifinal) Domingo 2ª semana (Final)
Copa Davis (siempre se intentará pronosticar partidos de España):
Viernes (1 partido) Domingo (1 partido)
Sistema de puntuación:
* Partidos a 5 sets: Acertar el número de sets: 50 pts Acertar al ganador: 25 pts Marcador Exacto: 500 pts Acertar 1 set: 50 pts Acertar 1 set en orden: 75 pts Acertar 2 sets: 100 pts Acertar 2 sets en orden: 150 pts Acertar 3 sets: 200 pts Acertar 3 sets en orden: 275 pts Acertar 4 sets: 350 pts Acertar 4 sets en orden: 400 pts Acertar 5 sets: 450 pts
* Partidos a 3 sets: Acertar el número de sets: 25 pts Acertar al ganador: 25 pts Marcador Exacto: 350 pts Acertar 1 set desordenado: 75 pts Acertar 1 set en orden: 125 pts Acertar 2 sets desordenados: 150 pts Acertar 1 set en orden y 1 desordenado: 200 Acertar 2 sets en orden: 250 pts Acertar 3 sets desordenados: 275 pts Acertar 1 set en orden y 2 desordenados: 300 pts
Los puntos por acertar el número de sets solo serán válidos si se acierta al ganador del partido
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 16:13:47 pm por juantenista »
|
|
|
|
|
|
Feronia
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #1 : 20 de Enero de 2010, 13:12:58 pm » |
|
Una sugerencia:
¿Podría añadirse una puntuación más que sería acertar el número de sets jugados?
Por ejemplo, en partidos a 3 sets hay foreros que vaticinan el resultado a 2 sets y otros que a 3. Pues si el partido tiene 2 sets, pues darle, no sé, 5 puntos extras a todos los que pusieron 2 sets. En caso de partidos a 5, pues elevar el acierto de sets a 10 ó 15 puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #2 : 20 de Enero de 2010, 15:38:34 pm » |
|
Una sugerencia:
¿Podría añadirse una puntuación más que sería acertar el número de sets jugados?
Por ejemplo, en partidos a 3 sets hay foreros que vaticinan el resultado a 2 sets y otros que a 3. Pues si el partido tiene 2 sets, pues darle, no sé, 5 puntos extras a todos los que pusieron 2 sets. En caso de partidos a 5, pues elevar el acierto de sets a 10 ó 15 puntos.
Es una propuesta interesante, pero tendríamos que hacer votaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blito
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #3 : 20 de Enero de 2010, 18:30:19 pm » |
|
A mi me parece una propuesta muy acertada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #4 : 20 de Enero de 2010, 20:38:50 pm » |
|
A mi me parece una propuesta muy acertada.
Tuvimos todo el mes de diciembre para modificar la normativa. Abrí el hilo en noviembre y pasados 2 meses es cuando me llegan las propuestas, vaya tela. A mí también me parece bien, pero necesito que al menos la mitad de los inscritos dejen claro que están de acuerdo, sino no se aprobará la propuesta, aquí gana la democracia. En caso de ser aprobada la propuesta, hasta un nuevo mes no se llevaría a cabo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krissie
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #5 : 20 de Enero de 2010, 20:41:16 pm » |
|
ahi Juan tiene razón, estuvimos debatiendo hace un tiempo modificaciones y propuestas, intentad hacerlas al comienzo de la temporada, Por mi parte lo veo una buena Idea Lo propuesto por Feronia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #6 : 20 de Enero de 2010, 20:55:29 pm » |
|
Somos 24 inscritos, 4 hemos dicho que sí, nadie que no. La respuesta con más votos decidirá si esto se hace o no. Si prospera ya decidiremos los puntos, que por cierto, veo que los que dice Feronia son poquísimos supongo que estaréis de acuerdo en eso conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lakovic
Colaborador en juego (ME)
Poder de Reputación: 11
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #7 : 20 de Enero de 2010, 20:59:53 pm » |
|
Yo creo que si solo es de 5 puntos no mereceria la pena, creo que acertar los sets deberia valer 50 puntos de bonus por ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blito
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #8 : 20 de Enero de 2010, 21:01:46 pm » |
|
Yo también pienso eso, debería de valer 25 puntos min. porque 5 no merece la pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #9 : 20 de Enero de 2010, 21:03:19 pm » |
|
Por lo tanto 5 foreros quieren implantar la propuesta de Feronia. Ya decidiremos las puntuaciones en caso de aprobar la propuesta, Lakovic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #10 : 20 de Enero de 2010, 21:04:39 pm » |
|
Si se aprueba la propuesta que os parece 25 pts en partidos al mejor de 3 sets y 50 pts en los partidos al mejor de 5 sets?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blito
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #11 : 20 de Enero de 2010, 21:13:16 pm » |
|
Si se aprueba la propuesta que os parece 25 pts en partidos al mejor de 3 sets y 50 pts en los partidos al mejor de 5 sets?
Perfecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feronia
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #12 : 20 de Enero de 2010, 21:13:48 pm » |
|
Tuvimos todo el mes de diciembre para modificar la normativa. Abrí el hilo en noviembre y pasados 2 meses es cuando me llegan las propuestas, vaya tela. Las ideas flotan y nunca sabes cuándo te van a caer  Si se aprueba la propuesta que os parece 25 pts en partidos al mejor de 3 sets y 50 pts en los partidos al mejor de 5 sets?
Las puntuaciones, como veáis. Yo era por dar una guía. Esta igual es más atractiva por tener más puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel88
Colaborador en juego (ME)
Poder de Reputación: 20

|
 |
« ---Escribir mensaje--- #13 : 20 de Enero de 2010, 23:12:41 pm » |
|
Yo tambien estoy de acuerdo con esa propuesta tal y como tu dices Juan! 50 en partidos a 5 sets y 25 en los de a 3. Eso si habria que decidir a partir de cuando aplicarla!!!
|
|
|
|
|
|
Navratilova: "FELICIANO tiene mucho talento, pero es vago"  
|
|
|
|
krissie