farreri
Poder de Reputación: 1
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #120 : 06 de Diciembre de 2009, 19:35:44 pm » |
|
La idea era que mandaras por MP el resultado, jjajaja, pero no pasa nada comprendido!
Todavía me tengo que leer el mail de Pixie por completo a ver como montamos el próximo campeonato etc...
Saludos! Mañana enviaré los resultados de la semana y la clasificación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #121 : 06 de Diciembre de 2009, 21:38:59 pm » |
|
La idea era que mandaras por MP el resultado, jjajaja, pero no pasa nada comprendido!
Todavía me tengo que leer el mail de Pixie por completo a ver como montamos el próximo campeonato etc...
Saludos! Mañana enviaré los resultados de la semana y la clasificación.
Ups... se me fue la pinza. Por cierto, si alguien quiere puedo jugar mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dabids
Poder de Reputación: 0
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #122 : 09 de Diciembre de 2009, 13:06:05 pm » |
|
Buenas cracks.. Partido!!!
Dabids gana a JaviXR (partido de vuelta) Reportado a Farreri por MP
6-2// 2-6 // 6-2
Partido divertido con alternativas para ambos...
Un saludo y hasta la proxima...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #123 : 09 de Diciembre de 2009, 14:22:20 pm » |
|
Javixr gana a Pixie Pixie gana a Dabids Dabids gana a JaviXR  Dabids gana a CROWES CROWES gana a Pixie Pixie gana a Dabids  Esto si que es una liga de locos!!! Los partidos se disputan a cuchillo!! Al final para la segunda edición del campeonato (QUE POR CIERTO...COMENZARÁ EN 2010) tendremos que decidir el sistema que de emoción a todas estas cosas que pasan en el torneo...encima seremos más jugadores, igual nos queda un torneo majo :D Desde ya necesito "ayudantes" para organizar el nuevo torneo, podríamos incluso contratar las pistas para todo el torneo. Por cierto...alguien se apunta a un dobles?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
donde pongo el ojo...puede que ponga la bola...
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #124 : 09 de Diciembre de 2009, 17:59:56 pm » |
|
Buenas cracks.. Partido!!!
Dabids gana a JaviXR (partido de vuelta) Reportado a Farreri por MP
6-2// 2-6 // 6-2
Partido divertido con alternativas para ambos...
Un saludo y hasta la proxima...
Un partido muy disputado con un resultado un poco extraño....Me fallo el servicio (entre otras cosas  ) Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #125 : 09 de Diciembre de 2009, 18:04:42 pm » |
|
Un buen servicio te da la mitad de muuuuchos partidos!!!
Ale....cubito de pelotitas y una o dos horas a la semana a romper cuerdas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #126 : 09 de Diciembre de 2009, 18:19:05 pm » |
|
Un buen servicio te da la mitad de muuuuchos partidos!!!
Ale....cubito de pelotitas y una o dos horas a la semana a romper cuerdas!!
Jajajaja,eso mismo he hecho hoy. Poquet a poquet.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #127 : 09 de Diciembre de 2009, 18:44:38 pm » |
|
En tres o cuatro días.....JAVI KARLOVIC, jAAJAjaJa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #128 : 10 de Diciembre de 2009, 07:52:02 am » |
|
Javixr gana a Pixie Pixie gana a Dabids Dabids gana a JaviXR  Dabids gana a CROWES CROWES gana a Pixie Pixie gana a Dabids  Esto si que es una liga de locos!!! Los partidos se disputan a cuchillo!! Al final para la segunda edición del campeonato (QUE POR CIERTO...COMENZARÁ EN 2010) tendremos que decidir el sistema que de emoción a todas estas cosas que pasan en el torneo...encima seremos más jugadores, igual nos queda un torneo majo :D Desde ya necesito "ayudantes" para organizar el nuevo torneo, podríamos incluso contratar las pistas para todo el torneo. Por cierto...alguien se apunta a un dobles? Si, la cosa está loca!!! jaja Me ofrezco para ayudarte con el torneo y me apunto al dobles (si el curro me deja, claro porque esta semana sólo estoy en Valencia para dormir) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pixie
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #129 : 10 de Diciembre de 2009, 15:50:05 pm » |
|
La verdad es que han habido partidos divertidos en esta primera vuelta  yo cada vez me he ido encontrando mejor... este verano estuve muy parado por culpa de un esguince de tobillo y me ha costado bastante "recordar" mi tenis, pero bueno, ya estamos ahí ahí... o bueno, casi!!  Miguel, yo me ofrezco también a colaborar, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #130 : 10 de Diciembre de 2009, 17:52:21 pm » |
|
En tres o cuatro días.....JAVI KARLOVIC, jAAJAjaJa
Eso, eso......aunque no tenga ni puta idea de quien ese Karlovic 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #131 : 10 de Diciembre de 2009, 18:08:15 pm » |
|
Compañeros de batallas, ayer me saque el bono anual de los polideportivos municipales (el mismo que comento Pixie unos dias atras). Como algunos de vosotros tambien lo teneis, seria bueno que le dieramos partido y aprovecharlo. Recordar que ese bono se puede reservar con 7 dias de antelacion por telefono (en Nazaret por lo menos) y la pista cuesta la mitad (3.25 con luz) con lo que se queda a un precio muy razonable. Aunque solo se puede reservar una hora. Con dos abonados pueden ser dos horas. Por cierto, ¿quienes teneis este bono? ¿alguno sabe como poder reservar dos horas con los numeros de dos abonados pero sin que los dos esten presentes?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #132 : 10 de Diciembre de 2009, 18:11:07 pm » |
|
Compañeros de batallas, ayer me saque el bono anual de los polideportivos municipales (el mismo que comento Pixie unos dias atras). Como algunos de vosotros tambien lo teneis, seria bueno que le dieramos partido y aprovecharlo. Recordar que ese bono se puede reservar con 7 dias de antelacion por telefono (en Nazaret por lo menos) y la pista cuesta la mitad (3.25 con luz) con lo que se queda a un precio muy razonable. Aunque solo se puede reservar una hora. Con dos abonados pueden ser dos horas. Por cierto, ¿quienes teneis este bono? ¿alguno sabe como poder reservar dos horas con los numeros de dos abonados pero sin que los dos esten presentes?
Saludos
¿Dónde te lo has sacado y en qué pistas se puede usar? me lo saco ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #133 : 10 de Diciembre de 2009, 18:27:13 pm » |
|
Saludos
¿Dónde te lo has sacado y en qué pistas se puede usar? me lo saco ya. En Nazaret. Se puede utilizar en los polideportivos municipales de Valencia Capital. http://www.gotenis.es/pistastenis/pistasvalencia.htmlEn ese link hay algo mas de informacion. Ayer por la mañana me lo saque y pude reservar pista para las 19:00h de ese mismo dia, por lo que la disponibilidad es bastante buena entre semana. Hay 5 pistas y solo dos la utililizan para cursos entre semana. No como en Monteolivete que utilizan las cinco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pixie
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #134 : 10 de Diciembre de 2009, 18:34:15 pm » |
|
Yo tengo el bono y ya lo he utilizado bastante... la pista sale bastante bien de precio. Pero además, o tienes ese bono o no consigues pista en Valencia, salvo que hayas estudiado en el poli, claro.
Javi, lo de reservar 2 horas seguidas teniendo 2 bonos es simple: uno de los dos abonados llama al polideportivo y reserva dos horas consecutivas, dando para cada una de ellas un número distinto de abonado.
Luego os cuento más, que me tengo que ir p'al squash y ya no llego..
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|