farreri
Poder de Reputación: 1
|
 |
« : 15 de Septiembre de 2009, 12:46:00 pm » |
|
Clasificación a 3 de Enero de 2010.  Los resultados de todos los partidos se encuentran en los archivos que envÃo por correo electrónico ya que hay datos personales.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 10:11:56 am por farreri »
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #1 : 18 de Septiembre de 2009, 14:35:09 pm » |
|
Importante: DOMINGO 20 a las 23:59 se cierra la inscripción al torneo gratuito. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #2 : 22 de Septiembre de 2009, 16:15:29 pm » |
|
Comienza el torneo!! Recordad enviarme los resultados semanales via mensaje privado  Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
Poder de Reputación: 0
donde pongo el ojo...puede que ponga la bola...
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #3 : 22 de Septiembre de 2009, 16:34:22 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #4 : 22 de Septiembre de 2009, 17:23:58 pm » |
|
Esta tarde miro pista! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pixie
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #5 : 25 de Septiembre de 2009, 13:34:52 pm » |
|
esto ya va en serio!!  Farreri.. vaya currada que te estás pegando con esto del torneo!  Has pensado como se pueden ir consultando los resultados de la liguilla? Y las reglas que has definido están muy bien, todo bien! Si acaso, creo que habrÃa que incluir alguna regla más para definir la diferencia entre jugar en casa o fuera.. me explico, el que juega en casa se tiene que encargar de conseguir pista? y se juega en la superficie que decida? o por ejemplo, se juega cuando decida el jugador "casero"? intentando siempre un mutuo acuerdo, claro.. Por otra parte, hay que ver como se va a puntuar el resultado de los partidos, no? no es lo mismo ganar un partido 2 sets a 0 que 2 a 1.. o por ejemplo, no es lo mismo perder un partido 6-0 6-0 que no presentarse... si os parece podrÃamos hacer algo asÃ: incomparecencia: 0 perder por 2 sets a 0: 1 perder por 2 sets a 1: 2 ganar por 2 sets a 1: 3 ganar por 2 sets a 0: 4 ... creo que ganar por incomparecencia del contrario tambien deberian ser 4 puntos, no? o bueno, como lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #6 : 25 de Septiembre de 2009, 14:12:04 pm » |
|
Hola a todos!
Todos los domingos a las 23:59 se cerrará el plazo de enviar resultados de esa semana, por lo que yo cada lunes enviaré a los participantes un correo con los resultados de la semana y la clasificación hasta el momento en un formato HTML.
El hecho de jugar en casa tiene que favorecerte SIEMPRE, en caso de haber varias pistas como alternativa que el jugador local elija la que mejor le venga, incluido superficie (Siempre que el precio de la pista se acuerde antes entre ambos). Si te va mejor la tierra, pues tus partidos en casa que sean en tierra, el rival deberÃa adaptarse..... Normalmente el que juega en casa gestiona la pista, no obstante aquà somos altruistas y puede no importarnos sugerir sitios :).
Lo de los no presentados si que se deberÃa castigar con severidad ya que a la gente le jode mucho que un compañero no se presente sin haber avisado.......
PreferÃs jugar con puntos o con estadÃsticas?? Por mi el sistema de puntos está bien ya que aunque pierdas el partido, el hecho de ganar un set puntúa, el sistema que propone pixie me atrae.
Qué decis?
PodrÃa ser asà (Castigando al infractor!!):
incomparecencia: -3 perder por 2 sets a 0: 0 perder por 2 sets a 1: 1 ganar por 2 sets a 1: 2 ganar por 2 sets a 0: 3
Los resultados me los podrÃais enviar en este formato
FULANO 1 GANA A FULANO 2 POR 2-0 (6-3,6-4) FULANO 3 GANA A FULANO 42 POR 2-1 (6-3,4-6, 7-6 (7-5))
Un saludo. Miguel.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 14:14:52 pm por farreri »
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #7 : 25 de Septiembre de 2009, 14:50:33 pm » |
|
Hola a todos!
Todos los domingos a las 23:59 se cerrará el plazo de enviar resultados de esa semana, por lo que yo cada lunes enviaré a los participantes un correo con los resultados de la semana y la clasificación hasta el momento en un formato HTML.
El hecho de jugar en casa tiene que favorecerte SIEMPRE, en caso de haber varias pistas como alternativa que el jugador local elija la que mejor le venga, incluido superficie (Siempre que el precio de la pista se acuerde antes entre ambos). Si te va mejor la tierra, pues tus partidos en casa que sean en tierra, el rival deberÃa adaptarse..... Normalmente el que juega en casa gestiona la pista, no obstante aquà somos altruistas y puede no importarnos sugerir sitios :).
Lo de los no presentados si que se deberÃa castigar con severidad ya que a la gente le jode mucho que un compañero no se presente sin haber avisado.......
PreferÃs jugar con puntos o con estadÃsticas?? Por mi el sistema de puntos está bien ya que aunque pierdas el partido, el hecho de ganar un set puntúa, el sistema que propone pixie me atrae.
Qué decis?
incomparecencia: -3 perder por 2 sets a 0: 0 perder por 2 sets a 1: 1 ganar por 2 sets a 1: 2 ganar por 2 sets a 0: 3
FULANO 1 GANA A FULANO 2 POR 2-0 (6-3,6-4) FULANO 3 GANA A FULANO 42 POR 2-1 (6-3,4-6, 7-6 (7-5))
Un saludo. Miguel.
Perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #8 : 25 de Septiembre de 2009, 15:37:19 pm » |
|
Hola a todos!
Qué decis?
Un saludo. Miguel.
A mi me parece bien el sistema de puntos, aunque añadiria algo mas de diferencia entre ganar o perder. Es decir, me parece que hay poca diferencia de puntos (un solo punto) entre ganar por un set y perder por un set. Esta claro que si se da ese caso quiere decir que la partida ha estado igualada, pero habria que premiar al ganador. ¿No creeis? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #9 : 25 de Septiembre de 2009, 16:21:43 pm » |
|
incomparecencia: -3 perder por 2 sets a 0: 0 perder por 2 sets a 1: 1 ganar por 2 sets a 1: 3 ganar por 2 sets a 0: 4
Por ejemplo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javixr
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #10 : 25 de Septiembre de 2009, 16:37:13 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pixie
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #11 : 27 de Septiembre de 2009, 12:43:17 pm » |
|
Hola! el sistema de puntos que propuse es el que utilizaron en el anterior Torneo de Valencia (que por cierto, creo que fué un fracaso de torneo): http://www.elforodeltenis.com/index.php/topic,7681.0.htmlMiguel, apúntale un 2-0 a Ramón (rafa_right_arm)... menudo crack!! En realidad jugamos 3 sets (6-2 6-0 6-3), pero por aprovechar algo más las 2 horitas de pista, porque vaya, en una horita ya me habÃa ventilado, lo dicho: un crack!! Como seais todos de su nivel lo voy a pasar mal en este torneo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CROWES
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #12 : 27 de Septiembre de 2009, 13:15:07 pm » |
|
Hola! el sistema de puntos que propuse es el que utilizaron en el anterior Torneo de Valencia (que por cierto, creo que fué un fracaso de torneo): http://www.elforodeltenis.com/index.php/topic,7681.0.htmlMiguel, apúntale un 2-0 a Ramón (rafa_right_arm)... menudo crack!! En realidad jugamos 3 sets (6-2 6-0 6-3), pero por aprovechar algo más las 2 horitas de pista, porque vaya, en una horita ya me habÃa ventilado, lo dicho: un crack!! Como seais todos de su nivel lo voy a pasar mal en este torneo..  No te preocupes que hay de todo, el mismo Miguel me pegó una paliza en un set que jugamos hará un par de semanas, un 6-0 y sin apretar mucho.  Y el otro dÃa que jugué con Javi me costó ganarle lo mÃo, estuvo igualado. Es decir, que partidos competidos habrá. Esto será un poco como la liga de fútbol, el madrid y el barça arriba y el resto a pelear por ser terceros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #13 : 27 de Septiembre de 2009, 13:36:45 pm » |
|
Hola! el sistema de puntos que propuse es el que utilizaron en el anterior Torneo de Valencia (que por cierto, creo que fué un fracaso de torneo): http://www.elforodeltenis.com/index.php/topic,7681.0.htmlMiguel, apúntale un 2-0 a Ramón (rafa_right_arm)... menudo crack!! En realidad jugamos 3 sets (6-2 6-0 6-3), pero por aprovechar algo más las 2 horitas de pista, porque vaya, en una horita ya me habÃa ventilado, lo dicho: un crack!! Como seais todos de su nivel lo voy a pasar mal en este torneo..  No te preocupes que hay de todo, el mismo Miguel me pegó una paliza en un set que jugamos hará un par de semanas, un 6-0 y sin apretar mucho.  Y el otro dÃa que jugué con Javi me costó ganarle lo mÃo, estuvo igualado. Es decir, que partidos competidos habrá. Esto será un poco como la liga de fútbol, el madrid y el barça arriba y el resto a pelear por ser terceros.  Ya será menos!! Ya te digo yo que entrenando un poco el servicio, la cosa cambiarÃa mucho, que buen toque tienes. Yo pienso que estos primeros partidos es normal que se flojee ya que muchos estamos aún cogiéndonos, conforme se vayan jugando amistosos y avanzando el torneo el nivel subirá. Saludos y de momento ya tenemos los primeros resultados!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farreri
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #14 : 28 de Septiembre de 2009, 08:54:48 am » |
|
Ya os he enviado los primeros resultados y la clasificación!!
Saludos :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|