Pues si que es muy buena raqueta, la vendo porque tengo dos y solo uso una.
En cuanto a mis sensaciones, pues empezare por el peso: parece una raqueta pesada con sus 335 gramos encordada aproximadamente, pero no se hace tan pesada una vez estas jugando, y tiene buena manejabilidad. Si sueles usar raquetas de 320 gramos encordadas, con esta puedes tambien a no ser que con las de 320 vayas justo...
El saque se hace muy bien con esta raqueta, sobre todo los saques liftados, pero yo no soy muy buen sacador y no la he podido amortizar bien en este sentido...
La volea con esta raqueta se hace muy bien tambien. El slice que consigues con esta raqueta es bastante bueno.
Con el drive (o golpe de derecha) consigo bastante potencia y buen control en los partidos. La unica pega que le podria poner es que hay que tener fuerza con el reves a dos manos porque no despide tanto como una pure drive en este aspecto, pero ganas en control y efectos.
Buena raqueta para spin y gente que tenga reves a una mano (aunque a dos se le da muy bien tambien). Buena estabilidad y facilidad en los restos.
En general, es una raqueta muy completa y con buena relacion entre potencia y control. Muy buen spin.
Un saludo, espero haberos ayudado en lo posible. Si alguien esta interesado ya sabe, aqui me tiene para lo que necesite.