El Foro del Tenis .com
El Foro del Tenis .com
09 de Septiembre de 2010, 18:56:55 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: He aquí la última versión gratuita para llevar el control de sus partidos de tenis y/o padel. Disfruten esta herramienta y compártanla.

Inicio   Ayuda Buscar Indices Automaticos Calendario Ingresar Registrarse  

!!
¿Todavía no te has registrado? Te estas perdiendo cantidad de contenido!!
Si todavía no te has registrado en el foro no esperes más, te estas perdiendo cantidad de contenido solo para foreros registrados. Es gratis, rápido y no recibirás spam, regístrate ahora!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pablo García Gallo entrevistado por Juantenista para ELFORODELTENIS.COM !!!!!!!!  (Leído 1119 veces)
juantenista
Colaborador en juego (TPT)

Poder de Reputación: 111
juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!
Conectado Conectado

España España

« : 23 de Julio de 2009, 14:45:52 pm »

ENTREVISTA A PABLOGARCIAGALLO

Sección nº 1: DATOS SOBRE TI

Cuéntanos algunos datos generales sobre ti, para que te conozcamos bien.

Me llamo Pablo,tengo 13 años,vivo en madrid,voy a pasar a 2º de la ESO y me encanta el tenis tanto verlo como practicarlo.Es mi deporte favorito.Los estudios no me gustan mucho pero nunca dejo de estudiar.

Cómo te definirías? Qué cosas encantas y qué cosas odias?

Soy muy nervioso,me gusta ser travieso con mis 3 hermanos,no soy muy estudioso pero hago lo mínimo para aprobar. Me encanta el tenis sobre todo, aparte del baloncesto y futbol, ¡de pequeño me gustaban los toros! No me gusta que me castiguen ni que me tomen el pelo.Mis aficiones son el MSN,tuenti,ver la tele e ir al gimnasio jeje.

Cúal es tu jugador preferido?

Mi jugador preferido es Fernando Verdasco desde que le vi ya hace mucho tiempo en un gran partido.Me encanta su juego,sobre todo su reves y su raqueta jaja.Lo que no me gusta de el es su mentalidad aunque ya parece que esta mejorando y por eso ha llegado hasta el top 10 de la clasificacion atp.

Por qué entraste en el foro? Para qué, de qué te sirve?

Entre en el foro hace mas de un año porque queria encontrar un lugar donde hablar de tenis y que no fuese aburrido.Entonces lo vi me registré y me olvide de el.Pero hace dos meses me acorde de que estaba registrado y volvi a entrar con mas regularidad.El foro me sirve para divertirme aparte de poder expresar mis opiniones sobre este deporte libremente.

Qué opinas de la distribución de los temas en el foro?

Me parece que el foro esta muy bien distribuido porque hay secciones para juegos,hablar de tenis,torneos,tenistas... y para hablar de otros deportes y para hablar de cosas en general como es la cafeteria

Sección 2: PREGUNTAS PARA CONOCERTE MEJOR

Porqué no quisiste tener un alias y pusiste simplemente tu nombre entero?

Pues porque una vez mi madre de pequeño me hizo una cuenta de correo con mi nombre entero y ya siempre hago todo asi.

Qué adjetivos son los que te crees que te definen?

Yo creo que soy bastante nervioso,travieso y cariñoso.

A parte del tenis, que otras aficiones tienes?

Me encanta el futbol y el baloncesto,tambien me gusta salir con mis amigos al cine,montar en bici,patinar sobre hielo...y por supuesto el foro del tenis

Te gusta la música? Cúal?

Si,me gusta mucho sobre todo el pop y el rock(ACDC,THE KILLERS...)y algun rap.

Y el cine? Cuáles son tus películas preferidas? Y tu género favorito?

Tambien me gusta mucho,me gusto mucho la pelicula de Wimbledon:el amor esta en juego.El genero que mas me gusta es accion

Qúe foreros te caen mejor ?

Sinceramente me caen muy bien todos,pero en especial Salezán y tu,juantenista.

Sección nº3: SOBRE EL TENIS

Cuanto hace que juegas a tenis?

Hace 4 años empeze en un club pequeño y actualmente estoy en otro mas grande entrenando 4 dias a la semana

Con qué raqueta juegas?

Acabo de dejar la babolat aero pro drive jr y me he comprado la Tecnifibre tflash 290 vo2 max,me va muy bien.

Cuál es el partido más largo que recuerdes haber jugado?

Pues no me acuerdo porque mis partidos suelen ser muy largos,pero yo creo que llegue a uno de un torneo a las 3 horas

Compites?

Si,estoy federado,actualmente estoy en el puesto 9900 de españa,puesto que me gustaria mejorar.Juego torneos,como 1 cada 2 meses por eso mi ranking es tan malo.Competir es lo que mas me gusta,mi meta seria llegar al top 500 de la atp a parte de seguir con los estudios.

El foro del tenis te sirve de algo para mejorar en tu tenis?

Si,me aporta muchos conom¡cimientos,tanto para mejorar los golpes como la mentalidad.Es el lugar perfecto.

Así concluye nuestra entrevista. Espero que os guste.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 15:30:17 pm por juantenista » En línea

Blito
Colaborador en juego (TCG)

Poder de Reputación: 71
Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.
Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #1 : 23 de Julio de 2009, 14:55:31 pm »

Ha quedado muy bien!
Gracias juan!

¡VAMOS FER!

Tu blog de tenis en internet: www.tenis-blog.com
juantenista

juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!juantenista es muy grande!
Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #2 : 23 de Julio de 2009, 15:00:59 pm »

Fue un placer, gracias Pablo

krissie
Moderador local

Poder de Reputación: 112
krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!krissie es muy grande!
Desconectado Desconectado

España España

Sencillamente increible

« ---Escribir mensaje--- #3 : 23 de Julio de 2009, 15:59:44 pm »

muy buena la entrevista felicidades Aplauso Aplauso

Mis campeones!! :38:
Salezán
Colaborador del Tennis Championships Sets

Poder de Reputación: 10
Salezán no tiene influencia.

« ---Escribir mensaje--- #4 : 24 de Julio de 2009, 17:45:26 pm »

Si, ha quedado bien. Gracias Pablo, no esperaba que te cayese asi de bien :42:
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 17:48:30 pm por Salezán » En línea

Colaborador del juego Tennis Championships Sets

Administrador del juego Football Prediction
Blito

Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.Blito tiene una voluntad poderosa.
Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #5 : 09 de Septiembre de 2009, 17:08:54 pm »

Que ha pasado con la entrevista?

¡VAMOS FER!

juantenista

Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #6 : 09 de Septiembre de 2009, 23:58:44 pm »

Como no soy entrevistador oficial del foro no se me permite publicarla. Si al final se confirma, la vuelvo a publicar

juantenista

Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #7 : 30 de Octubre de 2009, 15:31:16 pm »

Ya soy entrevistador! Entrevista disponible

sandra_henin
Moderador local

Poder de Reputación: 151
sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!

España España

« ---Escribir mensaje--- #8 : 30 de Octubre de 2009, 16:33:32 pm »

Felicidades chicos, habeis hecho una entrevista fantástica! Aplauso Aplauso Aplauso

Blito

Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #9 : 23 de Febrero de 2010, 00:30:06 am »

Podríamos actualizar un poco la entrevista, ya que esto es de hace mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, que te parece Juan  :49:

¡VAMOS FER!

sandra_henin
Moderador local

Poder de Reputación: 151
sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!sandra_henin es impresionante!

España España

« ---Escribir mensaje--- #10 : 23 de Febrero de 2010, 02:02:24 am »

Pablo no creo que sea conveniente modificar la entrevista ya que esta expresa tu forma de ser y de ver el mundo en el momento en que te la hicieron, las entrevistas no se actualizan NUNCA precisamente porque la gente cambia y en algún lugar hay que dejar constancia de como fue esa persona, además no hace ni siquiera un año que te la hicieron.Modifica si quieres tu perfil, tu firma, tu avatar pero dejar la entrevista.

:47:

juantenista

Conectado Conectado

España España

« ---Escribir mensaje--- #11 : 23 de Febrero de 2010, 20:07:12 pm »

Como ha dicho Sandra, no es necesario.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.112 segundos con 19 consultas.

EL FORO DEL TENIS

El Foro del tenis esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el tenis. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de tenis sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del Tenis, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de tenis donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de tenis y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el tenis. Tambien os recomendamos el foro de padel. foro tenis Tenis: El foro de tenis donde hablar de torneos, campeonatos, apuestas, tiendas de tenis, raquetas... Tu Forum. tenis, foros, foro de tenis, apuestas, tennis, torneos, tiendas, raquetas, campeonatos, forum, forums, padel

EL FORO DEL TENIS

foro de tenis | foro de padel