|
juantenista
|
 |
« : 23 de Julio de 2009, 14:45:52 pm » |
|
ENTREVISTA A PABLOGARCIAGALLO Sección nº 1: DATOS SOBRE TICuéntanos algunos datos generales sobre ti, para que te conozcamos bien.Me llamo Pablo,tengo 13 años,vivo en madrid,voy a pasar a 2º de la ESO y me encanta el tenis tanto verlo como practicarlo.Es mi deporte favorito.Los estudios no me gustan mucho pero nunca dejo de estudiar. Cómo te definirÃas? Qué cosas encantas y qué cosas odias?Soy muy nervioso,me gusta ser travieso con mis 3 hermanos,no soy muy estudioso pero hago lo mÃnimo para aprobar. Me encanta el tenis sobre todo, aparte del baloncesto y futbol, ¡de pequeño me gustaban los toros! No me gusta que me castiguen ni que me tomen el pelo.Mis aficiones son el MSN,tuenti,ver la tele e ir al gimnasio jeje. Cúal es tu jugador preferido?Mi jugador preferido es Fernando Verdasco desde que le vi ya hace mucho tiempo en un gran partido.Me encanta su juego,sobre todo su reves y su raqueta jaja.Lo que no me gusta de el es su mentalidad aunque ya parece que esta mejorando y por eso ha llegado hasta el top 10 de la clasificacion atp.Por qué entraste en el foro? Para qué, de qué te sirve?Entre en el foro hace mas de un año porque queria encontrar un lugar donde hablar de tenis y que no fuese aburrido.Entonces lo vi me registré y me olvide de el.Pero hace dos meses me acorde de que estaba registrado y volvi a entrar con mas regularidad.El foro me sirve para divertirme aparte de poder expresar mis opiniones sobre este deporte libremente.Qué opinas de la distribución de los temas en el foro?Me parece que el foro esta muy bien distribuido porque hay secciones para juegos,hablar de tenis,torneos,tenistas... y para hablar de otros deportes y para hablar de cosas en general como es la cafeteria Sección 2: PREGUNTAS PARA CONOCERTE MEJORPorqué no quisiste tener un alias y pusiste simplemente tu nombre entero?Pues porque una vez mi madre de pequeño me hizo una cuenta de correo con mi nombre entero y ya siempre hago todo asi.Qué adjetivos son los que te crees que te definen?Yo creo que soy bastante nervioso,travieso y cariñoso.A parte del tenis, que otras aficiones tienes?Me encanta el futbol y el baloncesto,tambien me gusta salir con mis amigos al cine,montar en bici,patinar sobre hielo...y por supuesto el foro del tenisTe gusta la música? Cúal?Si,me gusta mucho sobre todo el pop y el rock(ACDC,THE KILLERS...)y algun rap.Y el cine? Cuáles son tus pelÃculas preferidas? Y tu género favorito?Tambien me gusta mucho,me gusto mucho la pelicula de Wimbledon:el amor esta en juego.El genero que mas me gusta es accionQúe foreros te caen mejor ?Sinceramente me caen muy bien todos,pero en especial Salezán y tu,juantenista.Sección nº3: SOBRE EL TENISCuanto hace que juegas a tenis?Hace 4 años empeze en un club pequeño y actualmente estoy en otro mas grande entrenando 4 dias a la semanaCon qué raqueta juegas?Acabo de dejar la babolat aero pro drive jr y me he comprado la Tecnifibre tflash 290 vo2 max,me va muy bien.Cuál es el partido más largo que recuerdes haber jugado?Pues no me acuerdo porque mis partidos suelen ser muy largos,pero yo creo que llegue a uno de un torneo a las 3 horasCompites?Si,estoy federado,actualmente estoy en el puesto 9900 de españa,puesto que me gustaria mejorar.Juego torneos,como 1 cada 2 meses por eso mi ranking es tan malo.Competir es lo que mas me gusta,mi meta seria llegar al top 500 de la atp a parte de seguir con los estudios.El foro del tenis te sirve de algo para mejorar en tu tenis?Si,me aporta muchos conom¡cimientos,tanto para mejorar los golpes como la mentalidad.Es el lugar perfecto.
Asà concluye nuestra entrevista. Espero que os guste.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 15:30:17 pm por juantenista »
|
|
|
|
|
|
Blito
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #1 : 23 de Julio de 2009, 14:55:31 pm » |
|
Ha quedado muy bien! Gracias juan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #2 : 23 de Julio de 2009, 15:00:59 pm » |
|
Fue un placer, gracias Pablo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salezán
Colaborador del Tennis Championships Sets
Poder de Reputación: 10
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #4 : 24 de Julio de 2009, 17:45:26 pm » |
|
Si, ha quedado bien. Gracias Pablo, no esperaba que te cayese asi de bien 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 17:48:30 pm por Salezán »
|
|
Colaborador del juego Tennis Championships Sets Administrador del juego Football Prediction
|
|
|
|
Blito
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #5 : 09 de Septiembre de 2009, 17:08:54 pm » |
|
Que ha pasado con la entrevista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #6 : 09 de Septiembre de 2009, 23:58:44 pm » |
|
Como no soy entrevistador oficial del foro no se me permite publicarla. Si al final se confirma, la vuelvo a publicar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #7 : 30 de Octubre de 2009, 15:31:16 pm » |
|
Ya soy entrevistador! Entrevista disponible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra_henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #8 : 30 de Octubre de 2009, 16:33:32 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blito
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #9 : 23 de Febrero de 2010, 00:30:06 am » |
|
PodrÃamos actualizar un poco la entrevista, ya que esto es de hace mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, que te parece Juan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandra_henin
|
 |
« ---Escribir mensaje--- #10 : 23 de Febrero de 2010, 02:02:24 am » |
|
Pablo no creo que sea conveniente modificar la entrevista ya que esta expresa tu forma de ser y de ver el mundo en el momento en que te la hicieron, las entrevistas no se actualizan NUNCA precisamente porque la gente cambia y en algún lugar hay que dejar constancia de como fue esa persona, además no hace ni siquiera un año que te la hicieron.Modifica si quieres tu perfil, tu firma, tu avatar pero dejar la entrevista. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juantenista
|